-¡Vamos Alexander! ¡No seas lento!-. Exclamó Marcus tendiéndole su mano.
...
Marcus
¡Excursión! ¡Adoro las excursiones!
Pues sí, hoy íbamos de excursión a las montañas, a hacer una ruta.
Y lo mejor de todo esque como Alexander no conoce a nadie más que a mí en nuestra clase... Tendrá que ser mi pareja de autobús quiera o no.
Sonreí maliciosamente, pasaré dos días enteros con Alexander, solos él y yo.
-¡A ver por favor poneros por parejas que vamos a entrar en el autobús! -. Exclamó el profesor, miré a Alexander, que mantenía una expresión neutra. Me acerqué a él y apoyé mi mano en su hombro.
-¿Vamos juntos?-. Él suspiró.
-Que remedio, pero no seas molesto -. Asentí ilusionado fingiendo inocencia.
-¡Claro! Apenas notarás que estoy-. Respondí.
Entramos en el autobús.
-¡Me pido el asiento al lado de la ventana!-. Exclamé sentándome en el asiento nombrado, Alexander rodó su ojo visible.
-Menudo crío -. Dijo antes de sentarse a mi lado. Nos abrochamos los cinturones.
El autobús se puso en marcha. Alexander sacó su móvil junto a unos auriculares y se puso a escuchar música.
-¿Puedo escucharla contigo?-. Me miró serio.
-¿Qué te dije sobre MI música? -. Di un resigno.
-Está bien-. Respondí para luego desviar la mirada para ver lo que pasaba por la ventana.
Alexander seguramente iba a pasarse todo el viaje escuchando música e ignorándome pero...
Lo miré de reojo.
¡Es tan lindo! Cuando escucha su música se ve muy pacífico.
-Llegaremos en dos horas -. Informó el profesor.
...
Había pasado una hora y media o algo así.
Me encontraba mirando por la ventana: Había vallas, de vez en cuando se veía alguna vaca... Pero sobre todo había césped.
Suspiré aburrido.
De repente sentí una presión en mi hombro derecho.
Miré hacia mi lado y ahí estaba: ¡Alexander se había quedado dormido! Y ahora estaba apoyado en mi hombro.
Sentí como me moría por dentro... Se veía tan increíblemente sensual mientras dormía, sus labios entreabiertos, su rostro apacible, su cabello levemente descolocado... Era tan lindo.
Me quedé muy callado mirándolo, tomé uno de sus auriculares y me lo puse, escuchando "SU música".
Y en verdad... No estaba tan mal, me gustaba, la mayoría estaba en inglés y la letra de las canciones era muy profunda, aunque lo que más me llamaba la atención era que la mayoría expresaba soledad, sentirse solo en el mundo, equivocarse muchas veces, ser lo peor... Me parecían canciones muy tristes.
Hasta que entre todas esas canciones había una que no era lenta... Iba con mucho ritmo, pero la letra era más tirando para lo sádico, hablaba mucho de estar loco, de que no importaba lo que los demás dijeran, de querer ser libre... Miré de nuevo a Alexander.
ESTÁS LEYENDO
✖El Amor No Existe✖ (BL) (Finalizada)
RomanceAlexander Evans era el "típico" (o eso parecía) adolescente que prefería no llamar la atención de ningún modo. Si preguntaras a cualquiera de su clase sobre él te respondería lo mismo: Creo que me suena de algo, tal vez vaya a mi clase... No sé. Alg...