¡Hola! Este es mi primer fanfic sobre mi ship favorito: SeBaek. Lo comencé a escribir el año pasado después de su concierto en México, desafortunadamente no lo pude retomar con anterioridad porque todo lo que tenía sobre ellos se borró T.T
Ahora que veo más fuerte que nunca al HunBaek, por fin pude seguir. La historia está basada en "la realidad" y abarcará desde poco antes del debut de EXO hasta el 2017.
Dado que es mucho tiempo por cubrir, y a que no quería alargar demasiado los capítulos, en cada episodio puede llegar a pasar meses. Para ubicarlos en la fecha en la que se desarrolla cada momento, puse como referencia eventos o programas a los que asistió el grupo (todos los derechos a sus respectivos dueños).
También por esa razón pondré al comienzo una imagen que explique los sucesos a los que haré referencia en el capítulo. Todos sus respectivos créditos a los dueños, como el Instagram de Sehun y Baekhyun.
Se que está de más decir que todo esto es inventado, y lo subo para aquellas personas que adoran a esta pareja como yo lo hago.
Advierto que el ship sostendrá otras relaciones antes de la suya, por lo que, si vienen directamente buscando algo hard entre ellos, deberán esperarse.
¿Qué si creo que SeBaek es real? Sí, definitivamente creo que ellos son pareja en la vida real.
¿Qué si pienso que su relación se desarrolló como lo describiré en el fanfic? No, pero lo escribí así para agregarle trama.
Tengo pensado actualizar Lunes, Miércoles y Viernes, pero si ocurre algún momento HunBaek que me emocione mucho publicaré antes.
Esta historia la escribí, principalmente, para conocer a más Sebaek shippers porque no tengo con quien hablar de esto y es muy triste T.T
También es la primera vez que uso Wattpad para escribir, así que si tienen alguna recomendación es bien recibida.
De antemano, les agradezco que lean mi fanfic.
ESTÁS LEYENDO
Surrender {SeBaek}
FanficBaekhyun está enamorado de Sehun, y ha intentado que el maknae le corresponda durante tanto tiempo que está cansándose. Sehun se niega rotundamente a enamorarse, pero cada vez se le hará más difícil controlar los sentimientos que su hyung despierta...