Prólogo

261 25 9
                                    

La vida de él cambió para siempre desde que se enteró de una terrible noticia, todo lo que él creía perfecto desapareció o... comenzó a desaparecer. Perdido en medio de sus pensamientos y decisiones apresuradas conoce a una persona que le ayuda muchísimo, terminando por ser alguien importante en su vida. 

La mujer que amaba no era lo que él creía, le dio la espalda en los peores momentos de su vida y eso le rompió el corazón... otro golpe más a su vida que lo llevó a una gran depresión descubriendo así que no puede confiar en todas las personas que están cerca suyo, pero al momento de conocer a su nueva amiga concluye en que después de todo, en este mundo aún hay una pequeña gota de bondad... de humanidad. 

Comprende que pudo haberse equivocado pero que la vida le dará una segunda oportunidad para amar, comprender a la otra persona y sobre todo para no sentirse solo en este enorme mundo. Comprender que no necesita enfrentarlo solo, ni a sus demonios. Que conoció a una mujer capaz de dar su vida por él y por verlo sonreír... viendo la belleza a través del dolor pudo reconocer la esperanza y solo así pudo volver a creer. 

***

Prólogo de mi próxima historia, esta es completamente nueva. No depende de ningún otro personaje, estoy muy emocionada por embarcarme en esta nueva aventura llamada "Believer" espero que me acompañen. Gracias por leer♥ 

~ Masquerade

BelieverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora