Veinticuatro

10.3K 1.3K 635
                                    


I've been running through the jungle

I've been running with the wolves

To get to you, to get to you;

I've been down the darkest alleys

Saw the dark side of the moon

To get to you, to get to you.



Primera Parte 

Baekhyun se sentía fuera de lugar, sentía que aquel momento pertenecía a Yoona, a su marido Namjoon...y a Jin, de alguna forma que no iba a hacer preguntas.

Pero no podía apartar los ojos de ella. No podía abandonar la habitación y resignarse a una realidad que seguía destrozándolo a cada minuto.

Yoona sintió algo húmedo en su mejilla, pero ella no estaba llorando. Eran las lágrimas de Namjoon. La cabeza de ella estaba apoyada en el regazo del líder y podía sentir sus manos acariciando el pelo de la loba suavemente.

Siempre le había maravillado lo delicado que era Namjoon al tocarla, pese a su bien merecida fama de destructor accidental.

Yoona sonrió con ese pensamiento disipándose. Le costaba pensar. Ya apenas sentía el dolor. Su cuerpo había asimilado el shock y poco a poco se estaba apagando.

Había aceptado su destino.

—Jin...—Murmuró, notando al lobo a su izquierda, sosteniendo su mano y probablemente, llorando en silencio. Probablemente. Porque hacía minutos que Yoona no podía ver nada.—¿Recuerdas esa nana tan bonita de los tres osos que solías cantar a los niños?

Jin se encogió y no pudo evitar el sollozo, pero aún así se inclinó, reafirmando su voz y comenzó a cantar suavemente en el oído de Yoona mientras ella cerraba los ojos.



Segunda Parte



Hoseok echó la cabeza hacia atrás en un profundo aullido llamando a toda su manada.

El campo estaba lleno de sangre enemiga, habían ganado.

Sin embargo, no había rastro ni de Jay ni de Jimin.

La manada (o, por desgracia, lo que quedaba de ella) comenzó a alinearse en el orden que la jerarquía natural de los lobos dictaba: Los heridos y omegas encabezaban la alineación, para que, en caso de emboscada, ellos serían los sacrificados. La segunda línea de lobos eran los más fuertes y hábiles, tras ellos, el resto de la manada y por último, el alfa cuya misión era permanecer a salvo y controlarlo todo desde atrás.

Namjoon y Seokjin no estaban, Jimin tampoco, por lo que los lobos asimilaron automáticamente a Hoseok en el papel de Alfa.

Sin embargo, el lobo de color castaño ligeramente rojizo, se adelantó, dejando a los demás lobos perplejos.

Colocándose frente a la primera alineación, los lobos heridos y los menos fuertes, Hoseok gruñó hostilmente, dejándoles claro el mensaje: Atrás.

La confusión flotaba en los ojos de la manada a medida que Hoseok cambiaba una ley milenaria por la que todos los lobos se habían regido desde el inicio de los tiempos.

Dictaminó que los heridos irían en medio, completamente protegidos por ambos costados, la alineación más fuerte se dividiría por la mitad. Una mitad en primera línea y la otra en la última, cubriendo así a la manada por ambos lados. Y el Alfa, encabezaría la marcha, abandonando su posición privilegiada por la más peligrosa y vulnerable.

the big bad wolf ;; wolf!btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora