19 Amistades sorpresivas

1.6K 123 48
                                    

—¿Qué necesita tu amigo de mí? —preguntó curiosa la bruja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué necesita tu amigo de mí? —preguntó curiosa la bruja.

Llevaban un par de horas y se le había hecho eterno, no le gustaba demasiado volar.

Steve la miró confundido.

—Él tiene problemas para recordar, hay momentos en los que recuerda lo que hizo y otras donde solo tiene recuerdos muy viejos. Al estar en el sueño congelado, su conciencia repite todo eso, y él cree que lo está haciendo, está a punto de despertar y no sabemos cuál soldado despertará; si el Soldado del Invierno o mi amigo Bucky.

Wanda pensaba y pensaba. El tipo no le había parecido del todo agradable, no obstante, no había dado motivos para ser odiado, solo tendría que ver el trato que había que darle o cómo la tratase él a ella.

Asintiendo con la cabeza en respuesta al capitán, sus pensamientos se desviaron por la vista fuera del jet.

Cuando Wanda había entrado a Wakanda, lo único que había visto eran montañas y una llanura en el centro.

El día en el que el Cap los salvó, entraron de noche al país "primitivo" africano, solo se veían luces y pocas personas, y el lugar en el que estaban era una mansión, con muchas habitaciones, gimnasio y hasta laboratorios, muy extraño en verdad. Sin embargo, la vista cambió; Wakanda no era nada comparado con lo que había visto, su ciudad "primitiva", superaba las vistas de Hong Kong o Tokio, era muchísimo más avanzada, iluminada y llena de máquinas.

Era cierto, la mansión estaba en una cueva, eso no evitó que fuera igual de grande.

El Rey T'Challa, con su guardaespaldas y su hermana, los esperaba a la entrada de la cueva, la boca de la pantera.

Cuándo el Jet aterrizó, ambos vengadores bajaron de él, inmediatamente, despegó de allí dejándolos a solas.

El Capitán saludo al rey amablemente, Wanda por su parte, le dió la mano.

—Es un placer tenerla de vuelta —dijo T'Challa saludándola.

—El placer es mío —sonrió agradecida.

—¿Qué son estas formalidades tan aburridas? —comentó con cara de asco la hermana de T'Challa.

El susodicho, torció el gesto, casi con una sonrisa burlona.

—Les presento a mi hermana —sonrió el rey—, Shuri, ellos son Steve Rogers y Wanda Maximoff.

—¡Sí, yo los conozco! —dijo ella dando saltitos de emoción—. Siempre me meto en las cosas de mi hermano, sus dramas son interesantes y me dan muchas ideas.

Steve y Wanda voltearon a verse.

—En fin, sé lo de tu amigo —dijo ella más seria—. Ese tipo yo no sé que tiene en la mente que no puede dormir en paz, he hecho hasta lo imposible para que el sueño frío haga algo, pero no pasa nada. Supongo que ella tiene que ser más genio que yo para poder hacer algo al respecto.

I Civil Escapees {Romanogers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora