Antes de comenzar a explicar de qué va el tema, quiero agradecerle a blessonyou por la portada y la foto multimedia.
Sin más, empiezo.
¿Qué es el 30 One-shot Challenge?
Es un reto en el cual los escritores van publicando un one-shot por día de la pareja que este quiera, en mi caso, el Kiho porque quiero, puedo, y no necesito su aprobación (son mi shipp favorito basta). Estos tienen que tener como tema principal los puntos que se muestran en la imagen multimedia. No necesariamente deben ser one-shot como tal, ya que hay temas que más bien dan para drabless, eso ya es decisión del escritor y he decidido hacerlo con ambos.¿Quiénes participamos de esto?
Formo parte de un grupo en Kakao Talk (que por cierto, si quieren entrar a este grupo de Monsta X lleno de gente extraña, sean bienvenidos de hablarle a Suukun) donde se encuentran blessonyou quien escribirá Showho, suukun hará Wonkyun, Jhulsie que hace Showki, Doyobunny Joohyuk y NielaHuang 2Won, quienes también escriben historias. A los cinco se nos dio por realizar este reto, cada quien por su cuenta, de la pareja que les dije anteriormente. No duden en entrar a sus cuentas para leer las obras que ellos cuatro también van a darles, así como los fanfics que ya tienen publicados.Sin nada más que decirles (creo que eso es todo) los dejo con el primer capítulo y espero que lo disfruten.