Día 21.

675 87 1
                                    

Cocinando.

-Tengo hambre, Kihyunnie.-es algo que siempre suele escuchar el menor varias veces al día. No es algo que le moleste en lo absoluto, le encanta prepararle cosas a su compañero que en lugar de tener un sistema digestivo como todo el mundo, tiene un puto agujero negro. Pero últimamente, está mucho más cansado por todo el arduo trabajo que tienen con el resto de los miembros y solo quiere descansar tan sólo un poco.

-Ahora no puedo prepararte nada, hyung. Lo siento.-es la respuesta que Hoseok ha estado recibiendo estos últimos días.

Algo preocupante, desde luego. A Kihyun se lo nota mucho más cansado que los demás integrantes, incluso hasta más delgado. La casa ha estado un poco más desordenada debido a que el menor no tiene ni energías para aunque sea acomodar un poco el desastre que siete chicos dentro de la casa provocan.

Si ya de por sí, la casa está menos limpia que antes, el cuarto de Changkyun y Jooheon es un maldito y asqueroso chiquero.

Entonces Hoseok solo tiene dos opciones: o buscar algo ya hecho para comer, o dormir con hambre hasta el día siguiente.

Cada vez ve a Kihyun más y más agotado, distraído incluso hasta para cocinar o al comer lo hace en menos cantidad. Siempre hay algo que deja en el plato y va directamente a acomodar un poco el complicado desorden de su vivienda. Hoseok quiere tomar la iniciativa de ayudarlo, pero tiene una maldición que en lugar de limpiar, lo que consigue es hacer mayor el desorden. ¿Y en la cocina? Pues, lo único que puede hacer bien y sin quemarlo es el ramen.

A ver, si va a hacerlo será solamente para él. Los miembros comen eso como mínimo una vez por semana debido a los insistentes caprichos que hace. Ya se imagina entrando al cuarto de Kihyun con un plato de ramen y que automáticamente lo ponga en adopción por Twitter o el fancafe de lo harto que ya debe estar de comer casi siempre lo mismo.

O peor aún, que lo ponga en adopción directamente por ser un inútil que quema todos y cada uno de los utensilios de cocina.

Va en busca de Shownu que está en el comedor comiendo cereales desde la caja y entretenido con algún vídeo en su celular. Al notar la presencia del menor, pausa la reproducción, se quita los auriculares y pone toda su atención en el recién llegado. Ya bastante conoce a los miembros como para saber qué es lo que necesitan y qué es lo que no.

-Hyung, ¿me puedes ayudar a cocinar algo para Kihyun?-pregunta. El mayor arquea sus cejas.

-¿Y eso?

-Está muy cansado últimamente, quiero ayudarlo un poco con los quehaceres de la casa.

Hyunwoo suelta una pequeña risa.

-Buena suerte con eso, el enano es capaz de partirte una sartén en la cabeza si haces eso.-responde.-Ya intenté ayudarlo e insiste con que él puede solo con todo.

-Pero si apenas sale de su cuarto cuando estamos en casa...-comenta Wonho. El mayor se encoje de hombros.

-Es Kihyun, ya sabes cómo es.

Durante la noche, el vocalista principal de la banda por fin salió de su oscura habitación para preparar algo de comer para sus compañeros, ya que esta noche no cenaría puesto a que estuvo bastante tiempo encerrado sin hacer nada más que dormir.

30 One-shot Challenge [KiHo] [Monsta X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora