Día 28.

554 67 15
                                    

Haciendo algo ridículo.

La completa existencia de estos dos chicos se basa en que siempre pase algo sumamente ridículo, que haga que Kihyun quiera correr a esconderse se la vergüenza mientras Hoseok ríe sin parar en el suelo o simplemente hace cara de asco. Y es que pese a que ambos sean muy estúpidos, estos dos tienen ideas distintas acerca de lo que es ridículo o no.

Por ejemplo: correr en público mientras grita como niña y finge volar, ser demasiado cursi al punto de llegar al extremo donde no te da ternura, sino asco. Usar cascos como si fueran lentes con rayos X o declararse el conquistador de una cama con un calzón en la cabeza y una escoba como espada, es algo propio de Shin Hoseok. Algo que avergüenza a a Kihyun y dan ganas de correr e irse a vivir a Marte si así pudiera.

Sin embargo, no quiere decir de que Yoo Kihyun es un santo. Un hombre maduro que se toma todo con seriedad y calma, porque vamos... nada que tenga que ver con el sentido de lo ridículo pertenece a este par, mucho menos al grupo entero. Bailar Baby Shark disfrazado de tiburón, hacer aegyo tan excesivamente tierno y creerse el rey del rap es algo que genera dos efectos en Hoseok: o bien reírse de lo bonito o estúpido que se ve, o darse la vuelta y fingir que no lo conoce.

Estos dos chicos han llegado a otro límite cuando el mayor de los dos llegó vestido de Santa Claus con un kigurumi de Pikachu cuando ni siquiera están en épocas navideñas y con una caja en sus manos. Kihyun lo mira sin expresión en su rostro, con una pregunta rondando por su cabeza: ¿por qué?

-Vamos a hacer feliz a la gente.-dice el mayor con una tonta sonrisa en su rostro.

-No.-respondió a secas Yoo.-Seguramente nos van a denunciar por acoso o algo así, ni soñando salgo a la calle a ser cómplice de tu estupidez.

-Uy, lo siento dios del rap.-suelta con sarcasmo Hoseok.-¡Yo estaba orgulloso de tu aberración y eso sí que da vergüenza!

-¡Es distinto!-exclama el pelinaranja.-¡No tiene comparación con lo que tienes en mente!

Sin embargo, terminó siendo chantajeado y así fue como acabó en la calle con un traje de Charmander y vestido de reno. Eso no fue excusa para que no llevara un barbijo que cubra la mitad de su cara, mientras tiene a su lado a Hoseok con una canasta llena de golosinas y otra con flores.

-¡Feliz día de la felicidad!-grita el mayor con euforia y una enorme sonrisa, repartiendo dulces a los que puede y arrojando pétalos.

¿Por qué? Porque sí. Porque quiere y porque puede.

-Hyung, ese día ni siquiera existe.-susurra avergonzado y enojado Kihyun.

-A partir de ahora sí.-recalca el mayor.-¡Y sácate el barbijo, por el amor de dios!

-¡Jamás!-exclama para luego salir corriendo lejos de su pareja. ¿Por qué no lo hizo antes? Que idiota de su parte.

-¡Kihyun! ¡Ven aquí e improvisa un rap, que en realidad no es improvisado porque yo lo escribí, en este instante!-grita saliendo disparado detrás del menor. Habló tan rápido que hasta al mismo Eminem se le frunció el culo sin estar allí presente.

Yoo corre. Corre y corre tanto como sus cortas piernas se lo permiten, mezclándose entre la gente y deshaciéndose de esa bufanda blanca y verde, su nariz roja y los cuernos que tiene en su cabeza junto a otros accesorios de Navidad. ¿Qué tenía que ver la Navidad con el día de la felicidad recién inventado? Pues bien, no tiene absolutamente nada que ver. Eso es todo.

Sorprendente fue que Hoseok no logró encontrarlo, ni siquiera atraparlo. Fue como si los astros se alinearan para darle la victoria a Kihyun.

Así fue como llegó a su casa, donde pasaron dos horas lejos de su novio. Ya estaba comenzando a preocuparse, no sabía nada de él y el imbécil se había olvidado su celular en casa, por lo que el pelinaranja era un manojo de nervios.

Por suerte, el timbre ayudó a que se aliviara un poco. Suspira para quitarse toda esa tensión de encima y abre la puerta. Es Hoseok junto con un policía, quien lo sostiene con fuerza del brazo y el pelinegro lo mira arrepentido.

-¿Usted lo conoce?-pregunta el oficial.

No podría decirle que no, porque lo preocupó durante dos largas horas. Y aunque deseara con fuerza negarse por pura maldad, no lo hace y asiente. Más tranquilo, feliz de que su idiota está en casa y no le pasó nada malo.

🐰🐹

Odié escribir esto ay, puedo escribir lo que sea menos algo ridículo. Pero bueno, los dejo con este capítulo así voy preparando los últimos dos días y les actualizo mañana y pasado sin falta <3

30 One-shot Challenge [KiHo] [Monsta X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora