Ebrio.
Hoseok puede ser una persona que bebe hasta desmayarse cuando tiene tan solo un poco de alcohol en frente de él, y esto es algo que Kihyun siempre tiene en cuenta, por lo que intenta mantener cualquier lata o botella lejos del mayor. Sin embargo, esta vez cometió el error de que él también beba un poco con sus amigos mientras charlan, comen pizza y van cambiando de jugadores en la XBox de Minhyuk.
Esto es casi como un milagro, por primera vez han durado tres horas sin acabarse toda la cerveza que hay en el refrigerador, inclusive Minhyuk quien siempre es el primero en caer, por lo que por eso nunca van a bares por miedo a lo que pueda llegar a hacer estando ebrio. De hecho todos han decidido contenerse en cuanto a tomar tanto, solo un vaso y un poco más. Todos a excepción de Hoseok, que no se despega ni un centímetro de Kihyun y no para de reírse, hasta que por fin logra calmarse y se queda abrazado al menor, mirando a Jooheon que ríe mientras mantiene una entretenida conversación -y milagrosamente coherente- junto con Changkyun.
-Oye, Jooheonnie.-lo llama Hoseok un tanto confundido, con la voz débil debido a su estado. El nombrado lleva sus ojos a su ebro amigo.-¿Por qué Dios no te dio ojos?
Ninguno dice nada, solamente Minhyuk es quien comienza a reír por su comentario, mientras que Changkyun intenta contenerse y no estallar. Jooheon mira a Kihyun por un momento.
-¡Pobre Jooheonnie!-exclama fingiendo drama.-¡Le han quitado los ojos!
-Okey, a partir de ahora nada de alcohol cuando nos juntemos, ¿de acuerdo?-dice Jooheon para todos sus amigos que están presente.
-No es nuestra culpa que no tengas ojos como para que nos quites eso.-ríe Changkyun, quien junto con Minhyuk estallan. Jooheon los mira serio, asesinándolos con la mirada.
-¿Cómo haces para ver, Honey?-pregunta preocupado Hoseok, haciendo que Jooheon ya no sepa si reír o llorar por los comentarios.
El gato del dueño de la casa, Minhyuk, pasa justo por enfrente de los ojos de Hoseok, el único ebrio entre sus amigos.
-¡Oh dios!-exclama soltando por primera vez a Kihyun de una forma muy brusca, haciendo que todos sobre salten.
-¿Qué pasó, Hoseok?-pregunta Kihyun al ver a su novio separarse de él de esa forma.
-¡El equipo Rocket está cerca!
Todos se quedan en silencio.
-¿Qué?
-¡Ahí está Meowth!
-Hoseok, ese es mi gato.-dice Minhyuk, esta vez sin reírse de las palabras del mayor, odia que se metan con su mascota aunque sea de la forma más absurda posible, mientras que Jooheon estalla al oír eso, ganándose un golpe por parte del castaño.
-Kihyun, controla a tu novio.-pide Hyunwoo.-No vaya a ser que termine haciendo de stripper, de verdad no queremos ver un show así otra vez. Suficiente tuvimos con Minhyuk.
-¿Quieren que haga de stripper?-ríe Hoseok para ponerse de pie con la intención de después sacarse la camisa.
-¡No!-exclaman todos al unísono.
Kihyun toma de la mano a Hoseok para tirar de él y hacer que vuelva a sentarse en el sofá.
-¿Por qué no duermes un poco?-le pregunta.
El mayor de ellos dos ríe.
-¿Puedo usar tus piernas como almohadas?
-Sí, Hoseok.
-¡Kihyun me dejó dormir en sus piernas!-grita victorioso.
-Acuéstate, por el amor de dios.-ordena ya cansado de las estupideces de su pareja, cuestionándose cómo es que aceptó ser su novio.