Día 18.

767 77 24
                                    

Haciendo algo juntos.

Todo era felicidad en su relación. Hacían de todo juntos, salían cada vez que podían. Se amaban mutuamente y cada vez que se sonreían, era la sonrisa más boba que podrías ver en toda tu vida.

Eran una hermosa pareja, algo que cualquiera envidiaría... si tan solo el mundo supiera que son novios. Todo, de la nada, comenzó a volverse más y más difícil para ellos, pues aún continuaban ocultándose de la sociedad, incluso de hasta su propia familia. Esa era la única infelicidad que tenían, Hoseok insistía en hablar con sus padres y presentarse, no como amigos, sino como novios que realmente son. Kihyun siente miedo de tan solo pensar en cómo van a reaccionar si dicen algo, no quería hacerlo. Para nada. Pero todo llegó a su límite, ya no podían esconderse, debían decir la verdad y sacarse ese enorme peso de encima que ya los estaba destruyendo.

Organizaron una cena con los padres de ambos, y cuando ya estaban todos reunidos, tomaron el valor para hablar.

—Somos novios.—dijeron al unísono, tomándose fuerte de las manos, esperando que nada les ocurra.

Pero todo se salió de control, los dos hombres mayores tuvieron la primera reacción de insultar. El padre de Kihyun no paraba de gritar: mi hijo es una mujer. El padre de Hoseok solo los insultaba con que aquello era inmoral. La madre de Kihyun lloraba desconsolada, diciendo que era una decepción, mientras que la madre de Hoseok intentaba calmar a su marido. Todo sobrepasó el límite cuando el hijo de los Shin golpeó al padre de su novio ya que él quería golpear a su hijo. Era todo un caos, ya no había felicidad entre su relación.

Huyeron. Era la única opción que tenían. Se fueron de aquel lugar, Kihyun no paraba de llorar y de gritar, mientras que su novio lo arrastraba fuera y lejos del lugar. No irían a sus casas, ya no pertenecían ahí. Sus padres los estaban echando, no querían tener a dos anormales siendo parte de su familia.

Llegaron hasta el auto de Hoseok, el menor aún no podía calmarse en lo más mínimo. Shin se puso delante suyo y tomó sus manos, mirándolo fijamente a los ojos.

—Ki... Ki, escúchame.—le decía, pero no había forma de que el mencionado se calmara tan solo un poco. Optó por besarlo y abrazarlo, indicándole que todo va a estar bien.—Cariño, por favor... —suplicó.—Cálmate.

—Sabía que no era buena idea...—sollozaba.—Lo sabía. ¿Qué se supone que hagamos? No tenemos donde ir.   

E

llos por nada en el mundo terminarían con su relación solamente por un capricho. El padre de Yoo fue lo suficientemente claro: no pienses regresar a menos que sea de la mano con una mujer. No quería eso, antes preferiría estar muerto, por lo que ahora es alguien sin hogar. Sin dinero, sin nada. Solo una persona a quien amar.

Hoseok sabía qué hacer, pero era una total locura. Lo sabía, pero empezar de cero sin absolutamente nada, sería difícil.

Así fue como llegaron al borde del acantilado. Miran al mar, tomados de la mano, viendo el hermoso amanecer y el inmenso mar, donde sus cuerpos flotarán hasta que alguien los encuentren o hasta que se pierdan en lo más oscuro del océano y sean devorados. Ya no se sienten tan tristes, sienten paz por lo que están a punto de hacer. Voltean a mirarse fijamente, Kihyun sigue con los ojos llorosos y Hoseok, finalmente rompe en llanto. Se abrazan con fuerza, besándose sin parar, dándose los últimos actos de cariño.

—Te amo.—dice Kihyun entre sollozos, totalmente lastimado.

—Te amo.—repite Hoseok de igual forma, tratando de tocar cada centímetro del cuerpo del menor, llevarse consigo la suavidad de su piel, su dulce olor y toda aquella felicidad que han compartido hasta la noche anterior.

Sin siquiera soltarse, fueron dejándose caer de lado por el acantilado, mientras lloran, mientras se arrepienten de querer morir a último momentos. Se aferran al otro con fuerza, esperando el impacto contra las rocas. Cuando llega, caen sin vida en el mar, hundiéndose en el agua mientras las olas los cubren y se encargan de llevárselos a los dos por separado.

Murieron juntos y quizás en la otra vida vuelvan a encontrarse.

《♡》

Publiqué un fanfic Wonkyun, por si se sienten interesados(?)

30 One-shot Challenge [KiHo] [Monsta X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora