Cuchareando(?)
Es una tarde fría y con una fuerte tormenta fuera. Kihyun y Hoseok no tuvieron mejor idea que irse a dormir una siesta en su habitación. El menor, debido al estruendoso ruido de allá afuera, no pudo pegar un solo ojo. En cambio, el más alto está sumido en un sueño profundo, abrazando como si fuera un oso de peluche a Kihyun. Apegándolo más y más su cuerpo.
Yoo, está con toda su atención en su móvil mientras espera a que le de algo de sueño o a que su pareja despierte, ya que no quiere desaprovechar este momento. Va a bloquear su celular, ya aburrido de aquel aparato, para obligarse a sí mismo a dormir, cuando ve su reflejo en el espejo que está justo en frente de sus ojos.
Y entonces confirma que su cuerpo fue hecho a la medida exacta para entrar a la perfección entre los brazos de Shin Hoseok.
Ya de por sí, al ver sus fotos juntos, adora lo pequeño que lo hace parecer cada vez que están uno al lado del otro. Pero esto, verlo a su novio que por poco no está por consumirlo entre sus grandes brazos, es mucho más hermoso.
El menor aprecia con detalle la bella comparación que hay delante de sus ojos, ahora que la diferencia de masa corporal entre uno y otro es mucho más notable, pues su pecho y parte de su torso está totalmente oculto entre los brazos de Hoseok. Los cerrados ojos de su pareja que están un poco tapados por su cabello y que se asoman detrás de su cabeza.
Ve por el reflejo la pierna del más grande pasarle por arriba, envolviéndolo. No tiene mejor idea que desbloquear y móvil y tomar una foto en frente de ese espejo, mientras sonríe enternecido porque prácticamente se siente como el peluche de su propio novio. Luego de que captura ese momento con la cámara de su celular, deja dicho objeto sobre la mesita de luz que está a su lado para seguidamente acariciar las manos se Hoseok con las suyas y cerrar poco a poco los ojos.
Ya le enseñará la bella foto a su novio en cuanto despierten.