Día 1

2.6K 232 52
                                    

Tomados de la mano.

Las manos de Yoo Kihyun pueden llegar a ser muy pequeñas. Pequeñas y tiernas. E incluso, él puede llegar a odiar sus pequeños y gordos dedos, diciendo que parecen cinco salchichas pegadas en las palmas de sus manos. Pero para Hoseok son la cosa más tierna que existe en el mundo. Bueno, en realidad todo Kihyun le parece lo más tierno que existe. Pero sus manos, sus pequeñas, suaves y hermosas manos es lo que más le causa ternura en él.

Ama como encajan la una con la otra, justo como ahora que van caminando juntos en un pequeño paseo, como sus dedos se entrelazan entre sí, encajando a la perfección como piezas de un mismo rompecabezas.

Ama como hace ver la mano de Kihyun mucho más pequeña, casi como la de un niño, cada vez que la toma.

Ama el suave tacto que tiene su piel y el calor que le brinda cada vez que lo acaricia suavemente con ellas.

Ama lo ágiles que pueden llegar a ser al momento en que Kihyun toca el piano mientras ambos se sumergen en una canción romántica que va dirigida al otro, o la maravilla que pueden hacer en la cocina.

Hoseok tiene sus ojos clavados en sus manos mientras avanzan y acaricia la del menor con su dedo pulgar, brindándole todo el cariño con tan solo ese pequeño acto. Sientr como Kihyun fuerza más su agarre y él no hace más que sonreír.

Las manos de Kihyun pueden ser pequeñas, pero para Hoseok son la gran pieza que falta para completar su cuerpo y alma.

30 One-shot Challenge [KiHo] [Monsta X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora