EPÍLOGO

7.8K 469 173
                                    

Ayer por la noche dejamos la ventana medio abierta, así que más que la poquita luz invernal que entra, es el frío lo que me despierta antes de las diez. Mi padre le ha dado el día libre a Ana, a pesar de ser lunes. Es su regalo de cumpleaños.

Estoy abrazando a Ana por la espalda, como ya es costumbre entre nosotras. La canaria se queja levemente cuando me separo para ir a cerrar la ventana.

No tardo en volver a pegarme a su cuerpo, dejando que su aroma a caramelo, que, si por no había quedado claro, ya se ha convertido en mi favorita; vuelva a envolverme.

—¿Mimi? —Ana se gira, y quedamos cara a cara. —Buenos días —dice, con una sonrisa somnolienta en sus labios.

—Qué guapa estás por las mañanas, Ana Banana.

Ella se ríe.

—¿Te parezco guapa recién despierta?

—Me pareces lo más bonito que hay en ésta habitación —le sonrío. Por no decir en éste mundo, en realidad.

—Entonces, ya podemos casarnos—dice ella, bromeando.

—Claro Anita, con una condición —respondo yo, siguiéndole el juego.

—¿A ver, y cuál es esa condición?

—Que sea en Punta Cana —le sonrío.

Ana se mueve en la cama y se acurruca más contra mí, juntando nuestras cabezas.

—¿Sabes Mimi? —dice después de un breve silencio y mirándome a los ojos, mientras yo le acaricio el pelo. —A pesar de que somos puramente polos opuestos, nunca había estado tan segura de haber encontrado a mi alma gemela.

Sonrío y le doy un beso en la frente.

—Soy algo mejor que eso —ella me mira, interrogante. —Soy tu medio aguacate.

Y habiendo dicho eso, volvemos a besarnos, aunque ésta vez es ella la que me da un cálido beso en los labios.

Siempre había pensado que mi paraíso era Punta Cana; pero ahora sé del cierto, que mi paraíso es cualquier lugar en el que esté junto a Ana.


THE END 💘




🥑🥑🥑

No sé como agradeceros todo el apoyo y la implicación que habéis tenido con esta historia, de verdad. Todos los comentarios, votos y lecturas me parecen una fantasía que no esperaba para nada. 

De hecho no sé ni lo que me pasó a mí, que me vino la inspiración divina una mañana antes de ir a clase y no podía parar de escribir (se nota por las dos actualizaciones diarias 😂 eeella pesada). Nunca antes había terminado una historia completa, así que me  siento bastante realizada. 

No sé, he sido muy feliz escribiendo ésto. Así que muchas gracias a todxs, de corazón 💖


Polos opuestos 🥑 || WARMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora