Capítulo VI Nota de voz

432 22 0
                                    

Otra vez, es que no controlo esto. No puedo estar cayendo a sus pies a cada minuto. Debo parar y hacerlo ya ¿Dónde está el botón de apagado para esto? Creo que una vez que te conviertes en una chica mala no hay vuelta atrás ¿Alguien sabe dónde está el retorno a mi vida antes de ayer? Mi teléfono comenzó a sonar, un mensaje nuevo llegó.

"Nena mala, me la has puesto dura y gorda, dime ¿Cómo me la comes?"

José

"Te lo digo si me lo pides en una nota de voz"

Isela

"Soy muy tímido para eso"

José

"Entonces, no te lo diré"

Isela

Tal vez ahora si acabé con eso, probablemente José no me responda nada y podré continuar con mi rutina. Seguí buscando en Netflix hasta que decidí ver la serie, después de todo me faltaban poco para terminar de ver la serie completa.

Poco antes de que terminara el penúltimo episodio para que la serie acabara, sonó mi smartphone. Nuevo Mensaje de José, una nota de voz. Pausé la serie y di "play" a la nota de voz de José:

"Nena mala, lo que me haces hacer, soy muy tímido para esto, dime ¿Cómo me la comes?"

Al escuchar la voz de José, una mezcla de vino blanco y fresas con un retrogusto de chocolate y menta se generaban en mis papilas gustativas. Me levanté de la cama con el teléfono en mano y fui a la cocina a por agua para limpiar el sabor en mi boca. Volví a escuchar la nota de voz. Yo tal vez no recordaba nada, pero al subconsciente no se le escapaba nada y yo lo sentía tan familiar. Me dispuse a responder su mensaje.

"Abriré tu pantalón con desesperación y desgarraré tu ropa interior con la punta de la lengua seguiré por la largura de tu miembro hasta llegar al glande que rodearé en círculos con mi lengua hasta tenerte entero dentro de mi boca".

Isela

Entonces, algo cruzó mi mente, algo que no había captado antes por lo efervescente del momento ¿Cómo sabía José que me gustaba el chai latte? Lo más probable es que me haya visto de camino al trabajo. Quizá después de todo le gusté desde antes de toda la locura en la discoteca y puede ser que todo acabe bien o... Me estoy volviendo loca con esto y debería irme con más cuidado ¿Qué tal si es un acosador, un asesino en serie o un vendedor de seguros? Otro mensaje de José.

"Me derramaré en tu boca y en esos pechos grandes que tienes, tú me tienes loco"

José

Mensaje de WhatsApp de Alondra, una foto, Pablo y ella abrazados en una cafetería.

- Se ven muy bien juntos. Carita feliz.

- Sí, es muy lindo y atento, fue por helado, estamos en el paseo marítimo.

- Me alegro, no mereces menos.

- ¿Y José? ¿Te ha escrito?

- Sí, pero creo que me ha visto antes.

- ¿Por qué dices eso?

- ¿Cómo sabía que me gusta el chai latte?

- Hablamos luego, viene Pablo.

Me recosté en la cama, cerré los ojos un momento tratando de olvidar el asunto de José, lo resultado de los análisis, el chai latte y al mundo entero.

La calle parecía un carnaval, llena de tanta gente que apenas se podía caminar, en la acera de enfrente estaba José ¿Me habrá visto? Caminé hacia la esquina para cruzar al mismo tiempo que él avanzaba en dirección opuesta a mí. Intenté caminar más a prisa pero las piernas me pesaban, miré por un segundo mis pies que no me respondían. Volví a mirar a toda la gente pero no encontré a José, se había ido. Abrí los ojos.

La habitación estaba a oscuras, la computadora estaba apagada sin batería a lado mío. Miré la hora 12:30 am. Me levanté de la cama y retiré la computadora, revisé que Junico tuviera alimento, me lavé los dientes y me supe el pijama. Volví a la cama intentando esta vez pensar en otras cosas para no soñar más con José.

Al día siguiente, durante la ducha recordé que debía ir a hacer las compras. La imagen del centro comercial vino a mi mente al abrir el grifo de la ducha. Aquel niño que corría escapando de la mano de su madre a la vidriera de la juguetería y de regreso a su madre, que mientras volvía a tomarle la mano me miró al mismo tiempo que me decía "hola". Hace tantos años ya, mientras lavaba mi cabello pensaba que me estaba haciendo vieja, recordando cosas de la infancia.


El pulso del impulsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora