Will Byers caminaba en los bulliciosos pasillos de su colegio, la gente no paraba de gritarle en el oído "chico zombie" o alguna cosa estúpida que tenga que ver con chico zombie, que apodo mas patético pensaba el castaño cabizbajo pero al llegar a su casillero la voz de Dustin, Mike y Lucas lo despabilaron.
—¡Tienes una admiradora! —Dustin soltó mientras sacudía a Will por los hombros, el dueño del casillero estaba desubicado, no entendía nada.
—¿Una qué? —el castaño pasó de largo y abrió su casillero del cual cayeron papeles sin parar todos con las típicas frases de "me la chupas marginado", "mariquita" y la mas usual "chico maricon zombie".
—Admiradora estúpido —Mike le pusó un papel en la cara al castaño el cual tomó el papel de inmediato y lo leyó detenidamente.
❝Hola, chico zombie.
No sabes quien soy, ni te darás una idea, pero yo solo pasaba a decirte que me encanta la forma en la que sonríes para mí y me siento afortunada ya que el chico zombie ya no acostumbra a sonreír demasiado y que sonrías para mí es un privilegio.❞
Con amor; M.—No es gracioso muchachos, ¿de donde lo sacaron? —Will no entendía muy bien el sentido de su broma pero de que no era graciosa, no lo era en absoluto.
—De tu casillero, estaba pegada ahí con el montón de papeles inútiles —Lucas habló por fin y entonces Will empezó a creer un poco en ello.
—¿P-pues qué se supone que haga? —todos se miraron y rieron.
—Buscar a la tal 'M' y ver que pasa —los tres muchachos dieron media vuelta y se fueron dejando a Will con una inmensa duda en su cabeza.
¿M? La M no es una pista muy buena, hay muchas chicas en el colegio que tienen nombre con 'M', ¿qué se supone que haga? ¿qué le pregunte a todas las que tengan nombre con M y buscar a la responsable de esta nota? No, no iba a hacer eso, es una estúpida broma de sus amigos para hacerlo creer que alguien siente eso por él, ¿quien sentiría algo por el chico marginado? Nadie desea su presencia y menos una chica, ¿vamos?, ¿creyeron que Will caería tan fácil? Oh no chicos, si la tal 'M' existe mañana habrá otra nota en su casillero pero estaba más que seguro que no sería así.
ESTÁS LEYENDO
Hello, zombie boy | Willmax.
FanfictionHELLO, ZOMBIE BOY | Donde Will recibe cartas de una tal "M" o donde Max está perdidamente enamorada de el "chico zombie". T E R M I N A D A: 20|05|2020. [AU] = ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ ᴀʟᴛᴇʀɴᴏ. Todos los derechos reservados. © Personajes de Stranger Things.