La campana sonó y Will corrió desesperado atrás del salón de Biología. Estaba sonriente mirando hacía la esquina esperando ver la melena pelirroja voltear y venir hacía él pero... Nunca apareció.
Will esperó durante una hora, se movía desesperado pensando en porque no había venido y en que le había tenido mucha fé... Tal vez demasiada.
Will tomó su mochila y con la frustración subiendole a las mejillas empezó a parlotear solo cosas totalmente incoherentes. Cuando se encontraba en el parque de la escuela comenzó a patear cualquier cosa que se encontrara en su camino, necesitaba descargar adrenalina.
—¡¿Por qué no fuiste Max?! ¡Dime que hice para merecer esto Dios! —gritó para luego prepararse para golpear un bote de basura pero a sus espaldas una voz femenina resonó en sus oídos haciendo que se detuviera.
—¿Estás bien? —Will desconocía a la chica frente a él, sin embargo parecía bastante reluciente. La chica puso su cabello atrás de su oreja esperando una respuesta por parte de Will.
—Si... No te había visto por aquí, ¿eres nueva? —la rubia asintió y estiró su mano.
—Soy Lilia —sonrió amablemente y Will tomó su mano devolviéndole la sonrisa.
—Un placer Lilia, soy Will —aunque su cabeza estaba volando de la desesperación, Will se sonrojo un poco al ver que la rubia lo escudriñaba con la mirada.
—El placer es mío Will. Por cierto, ¿sabes donde está la Oficina del director?, llevo casi una hora buscándola —Lilia soltó un pequeña risa tierna y tímida agachando la cabeza haciendo que Will sonriera un poco.
—Claro, es por aquí —Will caminó hacía el interior del Colegio con la rubia a su lado. A veces se preguntaban cosas, a veces se miraban con intención y luego se sonrojaban sin intención. Will hubiera pagado miles de dólares por haber vivido ese momento nuevamente, le había hecho olvidarse de sus problemas y su mente por fin tenía paz.
—Eres muy amable Will, ¿te veré luego? —Will asintió sonriendo y luego le dió su número teléfonico para luego irse hacia su última clase.
Oh Will, habías pagado aún más por ver la cara de Max al verte tomado de la mano de esa rubia o su cara cuando le sonreiste tan dulcemente.
—¡¿Por qué le sonreía así de dulce?! Así solía sonreírme. Seguramente es la chica de la cita, se ve bastante fastidiosa. ¡Es una rubia malditamente tierna! No la conozco pero puedo jurar que no me cae nada bien —Max soltó furiosa y frustrada, caminaba de lado a lado viendo sus pies moverse frenéticamente.
—T-tú eres más linda M-max —Lucas soltó nervioso mientras frenaba el movimiento de la pelirroja que lo ponía aun más nervioso. Max se abalanzó a los brazos de Lucas y se sintió en el paraíso teniendo por fin a su chica en sus brazos.
—Ojalá Will pensara lo mismo —Max susurró y Lucas murió de a poco, ¿acaso él no era suficiente? No, claro que no. Nunca sería suficiente pero no se rendiría, no, claro que no. Ya la tenía en sus brazos, pronto la tendrá en su corazón.
Pero pobre Lucas, él no sabe que en el único corazón que la chica entre sus brazos desea pertenecer es en el de su chico zombie.
⬛⬛⬛
No me demore tanto en subir capítulo, wuuuu.
Este capítulo si me gustó.Bueno, la nueva chica trae drama a la historia 7u7
Además Lilia es hermosa y la amo jajsjs.Bueno gente, espero que les guste este capítulo, como siempre les estaré agradecida ahora y siempre por el apoyo que esta historia está recibiendo. ♥
Buenouuu, es todo, los amouuuu. 💘
-LiliaDiosaUnicaBonita. 🌸
-Sin editar. 🌱
ESTÁS LEYENDO
Hello, zombie boy | Willmax.
FanfictionHELLO, ZOMBIE BOY | Donde Will recibe cartas de una tal "M" o donde Max está perdidamente enamorada de el "chico zombie". T E R M I N A D A: 20|05|2020. [AU] = ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ ᴀʟᴛᴇʀɴᴏ. Todos los derechos reservados. © Personajes de Stranger Things.