Will se dirigía a su primera clase como otro día cualquiera, la gente se burlaba de él sin cesar mientras arrojaban papeles directamente hacía su rostro.
Will se la había pasado toda la madrugada pensando en la supuesta carta de la supesta 'm' y por ello tenía unas notables ojeras debajo de sus ojos y una gran bruma de sueño quería apoderarse de él pero eso se esfumó cuando se dió cuenta que había chocado con alguien, con ella, con Max.
—Max, lo siento, yo... no te ví —la chica solo sonrió ampliamente como solía hacerlo.
—Tranquilo Will, fue mi culpa, tampoco te ví —Will le sonrió y le ayudo a recoger un par de papeles a la chica. —Gracias —susurró Max para luego irse.
Lo que Will no sabía realmente era que Max si lo había visto, siempre lo hacía y había chocado con él intencionalmente solo para poder cruzar palabra, si lo hacía de la forma normal probablemente no le hubiera salido ni un solo 'hola'.
Max se dirigió al casillero de Will rápidamente y pegó la nota sin que nadie estuviera, todos estaban en clase en donde ella debería estar pero había pedido permiso para salir al "baño".
Cuando era la hora del receso Will se dirigió a su casillero y cuando llegó le sorprendió ver la delicada y bella letra cursiva resaltar en el montón de hojitas absurdas que estaban pegadas en su casillero; Will tomó la nota sin más y la leyó.
❝Hola chico zombie.
Pero mira que gran cansancio brota de tu cuerpo, me gustaría saber lo que te pasa enrealidad y poder llegar a ayudarte, sé que te suena patético y lo comprendo.
Espero tengas un buen día Will Byers.❞
Con amor; M.Will miró a todo su alrededor, ¿m? Pero quien podía ser esa tal m, habían muchísimas chicas y el poder descubrirlo era casi que imposible.
ESTÁS LEYENDO
Hello, zombie boy | Willmax.
FanfictionHELLO, ZOMBIE BOY | Donde Will recibe cartas de una tal "M" o donde Max está perdidamente enamorada de el "chico zombie". T E R M I N A D A: 20|05|2020. [AU] = ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ ᴀʟᴛᴇʀɴᴏ. Todos los derechos reservados. © Personajes de Stranger Things.