v e i n t e.

935 72 19
                                    

El calor recorría el delgado cuerpo de Will, el sudor parecía asomarse por su frente pero antes de que goteara, lo limpio con el dorso de su mano.

Se había cortado el cabello estilo hongo que llevaba desde los cinco años y quiso dejarlo más moderno cortándolo a los lados. Ahora éste permanecía desordenado en la parte superior y le daba un toque rudo al ya no tan pequeño Will. Exacto, parece que el verano le estaba sentando bien y había pegado un gran estirón.

—Deberíamos quitarnos las camisetas, nos veríamos más rudos —soltó Lucas seguido de una pose estilo superhéroe. Sí, Lucas y Will estaban intentando volver a hablarse, habían hecho un trato al inicio del verano de que al menos lo intentarían y parecía resultar ya que ambos estaban empezando llevarse mucho mejor.

—Quítate la camiseta y solo te verías como un flacucho sudoroso con el abdomen blando —soltó Mike el cual tomó una cubeta de jabón y la estrelló en el pecho de Lucas, el cual solo refunfuñaba de que quitarse la camisa era una increíble idea. Will solo reía mientras tomaba la manguera y mojaba el auto rojo y lujoso del Sr. Danns.

Los chicos habían decidido hacer un poco de dinero en el verano e hicieron un autolavado y todos los del pueblo les pagaban a diario por tan solo estregar y enjuagar llantas sucias o vidrios manchados. Era grandioso.

Cuando terminaron lo que parecía el ultimo auto del día, unos jóvenes aparecieron e invitaron a los chicos a una fiesta por agradecimiento de lavar el auto gratis.

¿Fiesta de disfraces? pensó Will mientras miraba la decoración del folleto.

—No lo puedo creer, ¡esto será grandioso! —soltó un entusiasmado Lucas y entonces sus ojos brillaron de felicidad. —Iremos, es obvio, amamos los disfraces —Mike rechisto y Will aún miraba el folleto sin poner mucha atención.

—Quedé de ir con Jane a una cita, yo no...

La voz de Mike fue callada brutalmente por la voz de Lucas, el cual continuo diciendo:—Invítala, vamos, invítala. Yo invitaré a Max —ese nombre, ese simple y sencillo nombre activó algo en Will, como una picazón de querer ir solo porque ella iría.

No Will, es la chica de tu amigo. No lo eches a perder de nuevo. Pensó Will para luego arrugar el folleto en su puño.

—Le preguntare a Jane, sabes como es de tímida —Mike soltó y Lucas celebró como si de una batalla ganada se tratara. Ahora ambos se dirigieron a Will con la mirada esperando su respuesta.

¿Qué dice mi amigo Will? —Lucas hizo un bailesito con sus cejas y sonrió esperando ansioso la respuesta de su amigo.

—Y-yo... eh, sí, sí —soltó nervioso. Ni siquiera sabia que decir, Lucas y Mike irían en pareja pero él pasaría la gran vergüenza de ir solo, como siempre el raro, el que avergüenza sus amigos. —Digo, no, no, no. No puedo.

—¿Cómo que no puedes? —Lucas río nervioso mientras se cruzaba de brazos.

—No tengo con quien ir chicos, ustedes pueden ir sin mi, yo... estaré con mi madre viendo alguna película aburrida de Julia Roberts —sus amigos parecieron no reírse de su "chiste", quería uir de ahí.

—¿Y Lilia? —Mike sugirió a su rubia amiga.

—Irá con su novio, eso es obvio —Will soltó obvio y los otros dos se miraron cómplices.

—Ella terminó con su novio —Lucas trató de sonar aún más obvio.

—No terminaron, solo discutieron —Will soltó cabizbajo y ambos amigos pusieron sus ojos en blanco.

Hello, zombie boy | Willmax.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora