—Van a ayudarme, necesito encontrarla de una vez por todas. Me dejó este mensaje por una sola razón, quiere que sepa quién es porque ella supo quién era yo... —todos oían atentos a las palabras de Will. Mike estaba sonriendo, por fin su amigo se notaba menos decaído de lo normal. Jane no entendía muy bien la situación pero estaba contenta de ayudar, Dustin enumeraba en silencio algunas de sus "grandes" habilidades que iba a necesitar para resolver el misterio, Lilia sonreía intrigada y ansiosa.
—Todos vamos a ayudarte Will, tenlo por seguro —Mike palmeó la espalda de su mejor amigo y Will lo abrazó. Jamás conocería a alguien como Mike, era la mejor persona dentro de su vida y daría cualquier cosa por él.
—Gracias, a todos, muchas gracias por ayudarme. —todos asintieron y fueron escuchando atentamente el plan de Will. No era complicado, consistía en preguntar sin que ella supiera que la estaba buscando porque probablemente así se lo pondría más difícil, quizás desaparezca de nuevo y entonces fue así como se formaron parejas de búsqueda.
Will y Lilia.
Mike y Jane.
Dustin y Suzie. (La cual era demasiado inteligente y encontraba pistas mucho más rápido que todos).—Encontré esto. —dijo Suzie, estirándole una nota a Will que una chica había dejado en su asiento después de clase. Decía: "Quieres ir a la graduación conmigo?" y la letra era similar a la de "m", así que había una primera sospechosa.
Primera sospechosa:
La chica latina de último grado tiene la letra similar a la de "m".
Nombre: desconocido.Escribió Will en su libreta y guardando la nota sospechosa.
—Mandy se ha comportado raro. Ya casi ni quiere hablar de ti, solo se aleja y dice que por favor no le hablen sobre "las notas" y eso —dijo Mike. —Se que piensas que obvio ella no es, pero la obviedad a veces es en lo qué hay que fijarse. ¿Nadie a visto las pelis acaso? —Jane le estiró un dibujo que habían encontrado en su mochila.
"W+M" decía en la parte inferior de la hoja con un dibujo de una chica bastante elaborada.
—Ok, será sospechosa —tomó el dibujo y lo guardó en la libreta nuevamente apuntando a la segunda sospechosa.
Segunda sospechosa:
Es raro, apuntó una w y una m en un dibujo.
Nombre: Mandy.Después de encontrar a dos sospechosas más y un chico, que también parecía sospechoso. Se fueron descartando de a poco, era inútil o eso parecía hasta qué Lilia encontró una nota en la mochila del chico que solía ser agresivo de su clase de fotografía.
—Dinos todo lo que sabes Daniel —dijo Lilia amenazadora, golpeando la mesa con su mano. Will trató de calmarla un poco y ella se disculpó.
—Solo queremos saber porque tenías esta nota en tu mochila Dani —soltó amablemente Will, aunque un poco frustrado ya que llevaban casi media hora intentando que hablase.
—Son cosas mías, no debería importarles —dijo aún enfadado el chico, también estaba nervioso.
—¡Oh vamos! —exclamó Lilia exaltada. —Solo queremos saber de dónde la sacaste. Es algo extraño que tú tengas esto, —apuntó nuevamente la nota en sus manos que decía:
"No hay de que preocuparse. Estarás bien, las cosas bonitas le suceden a las personas bonitas.
Sé que es un mal momento pero créeme, pasará... y cuando lo haga, todo será más fácil. Ten fe porque ya no estaré aquí para dártela, debes buscarla por ti mismo".Con cariño;
M.Daniel miró la nota con tristeza, ninguno de los dos entendía realmente. —porque digo, ¿quién roba las notas que le mandan a alguien más? —continuó diciendo Lilia.
ESTÁS LEYENDO
Hello, zombie boy | Willmax.
FanfictionHELLO, ZOMBIE BOY | Donde Will recibe cartas de una tal "M" o donde Max está perdidamente enamorada de el "chico zombie". T E R M I N A D A: 20|05|2020. [AU] = ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ ᴀʟᴛᴇʀɴᴏ. Todos los derechos reservados. © Personajes de Stranger Things.