d i e c i s é i s.

1.1K 84 17
                                    

—¿Cómo le diré a Lilia que solo la veo como mi amiga? —Will le reveló a Mike todo lo de la noche anterior y el azabache había quedado sorprendido.

—Eres todo un rompecorazones Will —le dijo Mike mientras lo abrazaba por los hombros pero el pequeño lo retiró de inmediato.

—Mike de verdad necesito tu ayuda —Will suplicó. Estaba perdido.

—No soy el mejor en esto Willy pero creo que es mejor que no hables con Max hasta que lo de Lilia esté aclarado —soltó Mike mientras le ponía una mano en el hombro a su pequeño amigo. —Todo estará bien Willy, confía en tí —el larguirucho lo abrazó y luego se fué de ahí sin más que decir.

Will se la pasó pensando en el consejo de su mejor amigo. Probablemente tenga razón, no debía hablar con la pelirroja hasta que su asunto con Lilia estuviera totalmente aclarado.

Y así transcurrió toda la tarde, evitando cada acercamiento con Max.

A Will le dolía cada vez que ella se intentaba acercar y él la trataba como una desconocida. Realmente no sabía si hacía las cosas bien...

¡Ay Will! Evitar el amor es evitar que te peguen una bala teniendo el cañón en la frente.

•••

Max había estado nerviosa y con un fuerte dolor de cabeza toda la mañana. Sin embargo, estaba preparada para su esperada charla con Will, quería que las cosas funcionaran.

Cuando lo terminó la clase trató de acercarse pero éste pasó de largo por su mismísimo lado. El corazón le palpitaba a mil y sus ojos la amenazaban con llorar un mar.

Había estado intentando acercarse toda la mañana pero, al parecer, Will ni siquiera la notaba, era como si la noche anterior no hubiese pasado nada y aquellas palabras solo eran falacias.

La evitaba a toda costa y Max solo podía preguntarse qué había hecho mal. Pero al final, solo empezó a echarle la culpa a él... Él era el culpable de absolutamente todo.

En la hora del receso, tomó un lápiz y una hoja, empezó a escribir una nota para él.

“Hola Will. Eres un imbécil, la próxima vez habla con la verdad, hiere mi corazón de frente y no evitando la situación. Evitar las cosas solo las empeora así que vamos Will, dime que no soy la chica que quieres...”
                                De: Max.

Una lágrima cayó en el papel y la tinta se removió haciendo ciertas partes bastante indivisibles. Max arrugó el papel y lo lanzó al suelo bruscamente.

—¡Max! —Lucas se sentó junto a ella y estampó un beso en su mejilla. Antes de que pudiera verla destrozada, logró limpiarse las lágrimas y sonreír como si el corazón no se le achicara por dentro.

—¡Lucas! —exclamó seguido y el moreno la miró con ojos de puro amor.

—Eh... ¿Quisieras ir a la fiesta de esta noche conmigo? Es en casa de Patsy, la rubia loca del salón —ambos rieron por la extraña imitación de Lucas. Max agachó la cabeza, no estaba para fiestas. —¿Qué dices Max? —Lucas puso sus dedos en el mentón de la chica y subió su rostro con delicadeza. —Vamos, quiero ver ese rostro hermoso toda la noche —Lucas soltó cómo todo un galán. De hecho, había preparado aquél momento en su mente y le había resultado glorioso. Max se puso roja toda la cara, las pecas le resaltaban las mejillas y su corazón se fué ablandando ante aquel chico.

"Probablemente sea una buena idea..." Pensó. "Sí, probablemente sea una buena idea estar con Lucas para olvidar a Will... Al fin y al cabo, Lucas es un increíble chico”. Pensó nuevamente.

Aunque realmente Max no sabía si hacía las cosas bien...

¡Ay Max! Sacar un clavo con otro clavo no funciona ni en las películas.

•••

Holis.
Han pasado ochenta y cuatro años.
-como siempre jiji-

éste capítulo lo tenía hace rato escrito pero sentí que no estaba bien así que decidí no publicarlo hasta que la inspiración volviera:( modifiqué varias cosas pero sigue quedando bastante mal así que... Perdón :c

En fin, disfruten de este capítulo, cosa que no se ve todos los días c;

Besitos, los jamón ♥

¡Disfruten mucho su lectura!

-soyburlajiji🌻

-Sin editar. 🌱

        

Hello, zombie boy | Willmax.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora