H a p p y V a l e n t i n e s.

1K 60 10
                                    


¡Hola preciosuras!
Yo sé que no es mucha la gente que lee esta historia pero, las personas que la leen y le dan una oportunidad, a ustedes y a todo mundo les deseo un feliz día de San Valentín sin importar en que estado estén.

Solo quería dejarles este pequeño mensaje de amor:
Ante todo amense ustedes. El amor propio es el mejor tipo de amor que pueda existir. Cuando te amas a tí mismo, amarás con una intensidad inmensa y te amarán de la misma forma. Cuando te amas a tí, podrás amar a los demás sin límites.
Brindale cariño a quien lo necesite, ama a los demás y no esperes nada a cambio, no dejes que tú corazoncito esté lleno de rencores. Limpialo y amalo. Quiérete, adorate, mírate al espejo y admirate.
Todos los seres humanos somos hermosos cuando amamos pura, sincera y honestamente.
¡Mis mejores vibras para tí!

AMATE, AMA y deja que te AMEN.
¡Feliz día!

Otra cosa que les quería compartir era que subiré una corta historia sobre el amor por el día de San Valentín. Les agradecería mucho que vayan y la lean cuando esté publicada, no les tardará mucho, es bastante corta.

Y por último, no he subido capítulo de esta historia porque pues se me daño mi celular y en estos momentos utilizo el de mi madre. Cuando termine la otra historia, empezaré a escribir el siguiente capítulo de esta. ♥

Sin más que decir, gracias por leerme, espero que este día esté lleno de energías buenas, de mucho amor y cariño.

Te desea un feliz San Valentín:
Sunni 🌵
peterallen-

Video en multimedia hecho por:
Melisa Belén.
(Hace videos precisos, vayan a verlos en su canal de Youtube)

Hello, zombie boy | Willmax.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora