s i e t e.

1.8K 189 19
                                    

Will se sentía un tanto avergonzado por lo que había estado pasando, había tratado mal a todos sus amigos, a Mike, a Dustin, a Lucas, a Jane y a Max... ella no lo consideraba su amigo, pero él a ella si.

Will se había disculpado con todos, menos con Max, no la había encontrado por ninguna parte y deseaba hacerlo antes de irse así que la esperó en el parqueadero justo por donde ella siempre salía con su skate.

Después de estar parado viendo hacía la nada la cabellera rojiza se asomó rápidamente en su campo de visión y corrió hacía ella.

—¡Max! —la nombrada se espantó un poco pero luego al ver la cara del chico sonrió ampliamente.

—Willy, ¿qué pasa? —dijo fresca, con ese aire sereno que a Will le relajaba.

—Quería pedirte disculpas por como te traté hace un rato, yo...

Max pusó un dedo en los labios de Will mientras sonreía. Se siente tan bien tenerlo cerca, pensó.

—Está bien, lo entiendo —Will medio sonrió y esta aparto el dedo de sus labios. —Tal vez solo necesitas un abrazo —Max abrió sus brazos y Will se abalanzó hacía ella rápidamente envolviendo sus delgados cuerpos en un fuerte y conmovedor abrazo.

—Gracias Max —el castaño susurró y luego escuchó el auto de su hermano pitar. —Nos vemos mañana —Will corrió hasta el auto dejando a la pelirroja con una estúpida sonrisa en sus rosados labios. Esa sonrisa que siempre se le formaba al hablar con Will Byers, el chico zombie de sus sueños.

Hello, zombie boy | Willmax.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora