"Hola chico zombie.
A veces siento que es demasiado el hola, muy formal, pero me gustan las formalidades y espero que a ti también.
Me enteré lo mal que la estás pasando últimamente, sé lo que es, por eso desaparecí de la nada y ahora volví con más preguntas qué respuestas... sin embargo, yo no las haré porque no valen la pena realmente. Lo que sí vale la pena es verte feliz y es algo que espero poder hacer aunque sea por un momento, escuché hace poco una canción y pensé que hablaba un poco de ti, más bien, habla un poco de todos".La nota venía envuelta con otra nota más, realmente no era el momento de querer saber de "m", todo era confuso pero no podía resistirse. Había algo aún, algo que lo hacía sentir más lleno así que abrió la otra.
"I don't know my name - Grace VanderWaal.
A veces no sabemos realmente quienes somos, pero hay que estar dispuestos a encontrarnos. Yo te encontré, tú turno".Cuando escuchó la canción, encerrado en aquel cubículo del baño, con los auriculares puestos y el bullicio de fondo sintió que debía echarse a llorar, pero no lo hizo.
Se dió cuenta que lo único que estuvo haciendo durante todo este tiempo es intentando que todo el mundo lo encontrase a él, aún cuando ni siquiera él se había encontrado a sí mismo.
Quería que lo vieran y él ni siquiera podía verse así mismo, intentaba que Troy viera su debilidad porque no veía realmente su fortaleza, intentaba que "m" encontrar por él su felicidad porque no sabía que podía buscarla por él mismo, intentaba no ser él porque no veía más allá del temor.Él mismo había decidido ser lo que todos creían que era... El chico zombie, él mismo decidió convertirse en el callado y bajo perfil del colegio porque jamás pudo afrontar realmente lo que es. Por eso perdió a "m" y por eso perdió a Max... las dos al mismo tiempo.
«Esperen... ¿dije al mismo tiempo?» Pensó Will uniendo poco a poco las piezas faltantes de un rompecabezas que recién se enteró que estaba armando. «"m"... y Max, las perdí al mismo tiempo, casi como si fuesen la misma persona» Pensó nuevamente y subiéndose un poco la respiración. «No, no puede ser ella. Todos la investigamos, Yo se lo pregunté y ella lo negó, ¿por qué habría de mentirme? Además, Lucas le hizo incluso una prueba de escritura y ella... Ella no puede ser "m" porque Max no tendría la necesidad de escribir notas, ella es de decir las cosas en la cara o mejor no decirlas» Y entonces se tranquilizó, no era un idiota como para tenerla frente a sus narices y no darse cuenta. Si fuera ella lo sabría hace siglos así que salió del cubículo con dos objetivos.
1-Encontrarse a sí mismo, ya que era su turno.
2-Encontrar de una vez por todas a esa tal "m", porque parecía muy obvia pero se escondía bastante bien tras una letra.🌨🌨🌨
Volví con tres capítulos seguidos, omg.
Es un milagro jajs.Bueno, aquí están para que disfruten porque seguramente vuelva dentro de mucho tiempo JAJAJA, mentira trataré de volver pronto porque esto recién empieza a ponerse bueno.
¿Creen que Will por fin descubra la verdad? La cual casi descubre pero es medio pendejo:/
En fin, gracias por leer, eres un amor,
teamo❤️
Y disfruta mucho tu lectura!!-SIN EDITAR🌨
ESTÁS LEYENDO
Hello, zombie boy | Willmax.
Fiksi PenggemarHELLO, ZOMBIE BOY | Donde Will recibe cartas de una tal "M" o donde Max está perdidamente enamorada de el "chico zombie". T E R M I N A D A: 20|05|2020. [AU] = ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ ᴀʟᴛᴇʀɴᴏ. Todos los derechos reservados. © Personajes de Stranger Things.