d i e c i o c h o.

1K 70 23
                                    

El ruido era intenso, era mortificante.

Murmullos, burlas, todo se acumulaba en sus oídos como un pitido insoportable. No se detenía, no se iba, no quería abandonarlo.

—Hey, chico zombie —llamó una voz totalmente desconocida para el pequeño Will, pero gracias a eso el ruido se detuvo. —Que buena paliza te han dado —una multitud de gente empezó a reír y aque ruido regresó tan rápido como se fue.

—Debieron golpearte más fuerte, niñita —susurró Troy cerca de su rostro para luego empujarlo contra los casilleros donde toda la gente observaba asombrada. —Pelea conmigo Will, quiero ver como golpean las mariquitas —Will cerró los ojos y respiró hondo. Su cuerpo delgado empezó a resbalarse contra los casilleros quedándose sentado en el suelo. El ruido empezaban a intensificarse con cada palabra que Troy soltaba. —Levántate —dijo mientras soltaba una patada leve en el cuerpo de Will.

—Detente, por favor —pidió Will cuando Troy soltó la segunda patada. Todos rieron de la suplica de Will.

—¡Detente idiota! —la voz femenina exclamó mientras quitaba de un empujón a Troy. Todos miraron a la chica con asombro mientras aquella mirada verdosa lanzaba odio puro.

Después Mike y Dustin aparecieron con el director de la escuela.

—¡Deja de molestar a nuestro amigo! —exclamó enojado Dustin mientras uno de los profesores lo tomaba para apartarlo de Troy.

Mike levantó a Will del suelo cuando todos los estudiantes fueron llevados a sus aulas.

—¿Te duele algo amigo? —Mike examinaba la cabeza de Will buscando alguna herida. Will ni siquiera lloraba, ya no le quedaban lágrimas.

—Sí... —susurró mientras apartaba las manos de Mike de su cabeza. Mike lo miró horrorizado.

—¿Qué te duele?, ¿te lastimó Troy? —Will empezó a negar rápidamente.

—Me duele el corazón Mike —Will miraba suplicante al azabache buscando ayuda en sus ojos.

—Me temo que no hay pastillas para calmar el dolor del corazón pero hay paracetamol; te ayudará con el dolor de cabeza —soltó depronto Lilia, la cual apareció con un vaso de agua y una pastilla blanca entre sus dedos.

—Gracias Lilia, por lo de hace un momento —susurró Will y la chica le sonrió mientras le estiraba ambas cosas que sostenía.

—Siempre estaré aquí para tí Will
—Lilia se dio cuenta de lo profundo que había sonado eso y se arrepintió de haberlo dicho de esa forma. —O sea, todos nosotros siempre estaremos aquí. Dustin, Mike, yo... —balbuceo la tímida Lilia mientras se escabullía entre sus cabellos rubios.

Después de aquel horrible momento, Joyce fue a buscar a Will a la escuela y todo empezó a calmarse. Su madre le brindaba su apoyo, su hermano igual, aún tenía a Mike, a Dustin y a Lilia.

—Will —tocó su madre la puerta de la habitación.

—¿Sí? —dijo mientras se levantaba de la cama y se sentaba en la orilla de ésta. Tenía el cabello revuelto y los ojos hinchados.

—Alguien vino a verte —Joyce se apartó de la puerto y dejó pasar a aquella figura femenina.

Lilia tenía una sonrisa, se veía radiante como siempre y traía consigo un papel.

—Hola Willy —saludó mientras entraba a la habitación. Will se peinó rápidamente de forma improvisada y le sonrió devuelta a la chica.

—Lilia, ¿qué haces aquí? —preguntó nervioso. Su cuarto era un desastre total.

—Vine a traerte algo —dijo mientras se sentaba junto a él sin dejar de observar la habitación. —Linda habitación —soltó una risita y Will la siguió.

Lilia por fin lo miró y entonces le estiró aquel papel que sostenía con sus manos.

—Me dijeron que te gustaban las notas —sonrió nerviosa mientras sus mejillas se tornaban rojas.

—¿L-la hiciste tú? —Will la tomó nervioso. Ambos estaban con millones de sentimientos encontrados.

—Sí, pero no quiero que pienses que es porque intentó que pase algo, lo hice porque eres mi amigo —la chica agachó la mirada. Realmente decía la verdad pero en parte también lo hacía porque sentía cosas por él.

—Eres una gran amiga Lilia —Will la abrazó y Lilia sintió por un segundo que el corazón de aquél chico tan desafortunado le pertenecía, sentía en ese instante que podía repararlo todo, que podía aliviar el dolor en su corazón... Tal vez podía pero no como deseaba hacerlo.

—Creo que debo irme —susurró pero Will no se movía ni un centímetro. —¿Will? —soltó confundida y Will suspiró en su cuello lentamente.

—Quédate unos segundos más —soltó el joven con un hilo de voz, parecía que iba a llorar. El corazón de Lilia empezó a latir cada vez más rápido y temía que Will lo escuchara, incluso, que lo sintiera, que sintiera todo eso que recorría su ser.

Él le había pedido que se quedara, él la necesitaba y no le importaba si debía ser solo "la amiga", iba a quedarse para ayudarle a recoger todas las piezas rotas y no importaba si eran millones, iba a unirlas, una por una.

Iba quedarse para construirle otro corazón si era necesario, con tal de volver a verlo sonreír.

Escuchó unos cortos sollozos salir de la boca del chico. Lilia acariciaba el cabello de Will con suavidad para brindarle calma.

—Tranquilo Will, no voy a dejarte solo, lo prometo —limpió las lágrimas de los ojos de Will y ambos sintieron por fin que tenían a donde ir cuando se perdían de vez en cuando.

Cuando la rubia abandonó la morada de los Byers, Will abrió la nota que Lilia había escrito para él.

"Querido Willy;

No soy Max, tampoco la otra chica que te hacía notas.

Soy Lilia, la chica nueva que se ríe de tus chistes malos y la que te ayuda a patear un bote de basura si estás frustrado.
Y no lamento ser yo, al contrario, me gusta lo que veo y me gusta hacerte reír porque estoy siendo yo misma.
Soy tu amiga Will Byers, no te olvides de eso nunca y haré lo necesario para que sonrías como solías hacerlo."

Con amor; Lilia Buckingham.

Esa nota le había alegrado bastante, había arrancado algo marchito de él y había sembrado algo nuevo. No era Max, es cierto, no negaba que deseaba qu fuera ella, pero era Lilia y en esos momentos era muchísimo de lo que merecía.

No la había perdido apesar que haberla lastimado, ella estaba ahí, justo a su lado y eso era... perfecto.

■■■

Holaaaaa.

¿Cómo están?, ¿todo bien, todo bonito?
Espero que sí.

Les traje capítulo nuevo, esta horrible y lo siento pero necesitaba subir algo... mejoraré ♡

y pues nada, disfruten su lectura y de lo mala que soy con Will jiji;*

Mucho love para todooos.

PD: subí una historia sobre The Umbrella Academy, se llama "Bad Girl" y pues me gustaría que le dieran una oportunidad, gracias ♡

-noséqueponerjiji♡

Sin editar. 🌱

Hello, zombie boy | Willmax.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora