Mientras más se acercaba a la casa de su abuela, más temía por los golpes que está seguramente le daría por haber roto la tradición, aunque realmente, con esta vez, ya le había quedado mal como 12 veces.
Su abuela era la ancianita más tierna y amable que él había conocido, ella lo había criado desde que su madre se había suicidado y su padre había huido abandonandolo, dejándolo solo y sin familia; ella lo había recogido y le había brindado un hogar y todo su cariño; por esto changkyun siempre estaría agradecido con ella y con la vida, pues ella era su angel.
Pero, si había algo que ella no toleraba era que changkyun no desayunara con ella los domingos, esta era una tradición, la recordaba desde que era muy chico, estar sentado junto a ella y un gran plato lleno de comida, hablando y riendo juntos. nunca supo porque su abuela lo consideraba tan importante, pero estaba feliz de haberlo hecho desde pequeño y pasar tiempo con ella.
Tocó la puerta una, dos y tres veces, nadie abrió. Changkyun sabía que ella estaba allí, la anciana no salía nunca de su casa exepto cuando debía de hacer la compra y changkyun no le podía ayudar. Estuvo 15 minutos tocando y esperando detrás de la puerta, hasta que por fin está se abrío y reveló el rostro malhumorado de su pobre abuela.
-Donde mierda has estado chang?- si, no sonaba nada felíz. - es más de medio día, sabes que los domingos desayunamos juntos a las 9:30- se estaba empezando a sentir un poco culpable.
-abue, te dije que hoseok tendría una fiesta, como acabó tarde me quedé a dormir y se me fue el tiempo en la mañana, perdóname, no sucederá de nuevo- no le gustaba mentirle, pero era mejor a decirle que estuvo teniendo sexo salvaje con un tipo toda la noche y que por esta razón y la resaca no pudo llegar.
-No puedo enojarme con mi pequeño, y menos cuando falta poco para tu cumpleaños, la próxima vez no me falles.- era verdad, faltaba una semana para su cumpleaños 19 y ni siquiera lo recordaba.
Como era domingo no tenía nada que hacer, pues en la universidad no habían dejado deberes y en el trabajo tenía los fines de semana libres. Tenía el domingo para él sólo, podía relajarse en casa, pues tampoco le apetecía salir, su culo todavía dolía, y bastante.
Mañana tenía clases temprano, y nada más que geometría 2, la materia que más detestaba, pero era requisito para graduarse, no tenía elección.
El domingo pasó con normalidad y se resumió en changkyun viendo anime y series con su abuela, después cada uno se fue a su cuarto y se acostaron, mañana sería un "gran día" así que al menos descansaría bien y empezaría con pie derecho.
Dagato
ESTÁS LEYENDO
Hábitos [Jookyun] ✨
Fanfiction..."Los hábitos no siempre son buenos"... -100% de mi autoría