Changkyun no no podía creer que había aceptado salir con Jooheon incluso cuando quiso decirle que no. Pero cuando lo vio sonreír de esa forma, su cerebro no hizo conexión y termino quedando con él en la plaza a las 4 de la tarde.
Estaba saliendo de la universidad y no sabía que hacer, pues todavía quedaban unas horas para su encuentro, así que Changkyun decidió ir a limpiar su apartamento como era debido, de todas maneras no tenía nada mas que hacer, las clases ya habían acabado, y la verdad, ya le daba algo de asco entrar a su cuarto.
Tomo el autobús, realmente su apartamento no quedaba tan lejos de la universidad, así que no tardo mucho en llegar y ponerse manos a la obra.
Limpió todo con excesivo cuidado. Changkyun no era alguien que amara limpiar o que tuviera TOC. Y símplemente a veces llegaba tan cansado de la universidad que lo único que hacía era comer algo y luego morir encima de su cama, lo que provocó que el desorden se fuera acumulando, tanto así que algunas veces tenía que dormir en otro lugar pues en su cama no había espacio, y el desorden lo empezaba a afectar mucho, dandole problemas incluso para concentrarse.
Vagamente recordó una vez en la que tuvo que cenar en su bañera, pues no tenía donde más; su cuarto estaba tan desordenado que ni podía entrar, la cocina estaba hecha un desastre, y ni hablar de la sala. Además estaba tan casado que se quedo dormido ahí en la bañera y despertó con un terrible dolor de cuello.
Pero ahora que el sitio estaba limpió, Changkyun se dio cuenta de lo vacío que se veía el lugar, y no se refería a pertenencias, se refería a que su apartamento no tenía vida, parecía como muerto, y esto no ayudaba para nada a el animo de Changkyun, luego ya le haría unos arreglos.
Vio el reloj de la sala y se percato de que quedaba una hora para verse con Jooheon, así que se puso otra camisa y trato de peinarse un poco, aunque realmente esto no serviría de nada, seguramente al llegar a la plaza estaría hecho un desastre, pero aun así trato de ir lo más presentable posible; se puso su suéter rosa, tomo sus cosas y salió del apartamento; la plaza estaba cerca de la universidad, así que estaba bien.
Mientras iba en el bus, se preguntaba porque Jooheon lo había invitado a salir, todo esto se sentía extraño.
realmente no quería encontrarse con Jooheon, no le caía mal ni nada, es más, seguía agradecido por lo que había hecho por él; sin embargo, las cosas se sentían raras para Changkyun, parecía que Jooheon no era natural cuando hablaba con él, se veía forzado, y esto se le hacia raro a Changkyun.
Llegó a la plaza, y subió hasta el último piso, donde se encontraría con Jooheon para ver la película, la verdad no le había prestado atención cuando este había dicho que película verían ni a que función irían.
Se sentó en unas bancas que habían cerca del cine, y espero. Vio su reloj y todavía quedaban quince minutos para las cuatro, tendría que esperar un poco, así que saco sus audífonos y se perdió en sus pensamientos, algo muy habitual en los últimos meses. Tanto así que no noto cuando Jooheon se sentó a su lado y empezo a hablar.
Con todas las cosas que tenía que hacer y con lo ocupado que su padre lo tenía, no podía todavía creer que había gastado su valioso tiempo invitando al cine al mocoso de Lim cuando ni tiempo de respirar tenía.
Cuando Jooheon se lo pidió planeaba dedicarle una mirada seductora, sin embargo al mirarlo a los ojos le fue imposible sostener su mirada con Lim, lo ojos chocolate profundo del castaño eran grandes, rodeados por finas pestañas, eran de esa clase de miradas que te ponían incómodo de solo verlas, así que Jooheon ni lo observo mientras se lo pedía.
Sin embargo, al ver que Lim dudaba le dedico una sonrisa. No como las típicas que siempre daba, sino trato de que fuera lo más tierna posible, y al parecer lo había logrado, porque Lim no dudo en decir que si en cuento sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Hábitos [Jookyun] ✨
Fanfiction..."Los hábitos no siempre son buenos"... -100% de mi autoría