T R E S

536 84 4
                                    

Empezar con el pie derecho, y joder, claro que lo hizo, empezando que ya iba tarde para geometría 2, y el señor kim era una jodida basura con el. Nunca entendió porque no le caía bien; bueno, chan no era el mejor en su clase, se dormía constantemente y una vez lo refuto tanto hasta el punto que lo mandaron a la dirección, pero todo esto era injusto, pues el señor kim tenía preferencias por los que le lamian los huevos y eran igual de amargados que el, y changkyun no era uno de ellos.

Casi podía decir que llego a salon corriendo, y mierda, hace años que no corria, su estado físico apestaba y esto ayudo a que llegara 20 minutos atrasado, genial.

Toco la puerta del salón y cuando ésta se abrió el señor kim, quien era significativamente mas bajo que changkyun se le quedo viendo.

-Vaya, pero miren quien se decidió a venir a clases- el desgraciado se creía gracioso– y dígame señor Lim, que excusa tenemos para hoy- dijo mientras lo dejaba pasar, si, el cabron lo estaba retando en frente de todos en la clase.

-Pues vera, hoy no tengo ninguna excusa señor kim, además ambos sabemos que no me encanta su clase, pero aqui estoy, tarde, pero de todas maneras vine y espero recibir su clase.– no le iba a inventar nada, no iba a gastar cabeza para el cabron.

-Siéntese, pero ya sabe que hoy usted no tendrá calificación, y si la quiere deberá presentar excusa, la cual no tiene al parecer–  el señor kim disfrutaba ver como changkyun necesitaba de su jodida calificación para graduarse, si, lo odiaba.

-Ahora, Jooheon puedes continuar dando la explicación del ejercicio, y por favor, perdona la interrupción- dijo sonriéndole.

Changkyun se fijo delante y lo vio ahí parado, luciendo tan bien como siempre. Lee Jooheon, el mejor de la clase y de los mejores de la Universidad, era el único heredero de la famosa empresa de su padre, atractivo y inteligente. Para chan, Lee no era mas que un falso lame huevos y un hijo de papi.

Todo el mundo amaba a Lee, el era bastante popular, no solo con los estudiantes sino también con los maestros y directivos, pues si algo debía de reconocer Changkyun era que lee sabia aparentar, siempre portandose educado y comprensible con las chicas, genial y amigable con los chicos, y el mejor ejemplo del alumno perfecto para la universidad en general, inteligente, amable y sin duda atractivo. Si, el chico "perfecto".

Pero changkyun sabía que solo era apariencia, ya había conocido gente así y no bastaba sino conocerlos bien para saber la clase de joyitas que eran.

-Gracias señor kim, tratare de explicar bien para que todos entiendan incluso Changkyun que llego tarde– dijo lee mirándolo y brindándole sus ya conocidas sonrisas, que te hacian sentir cálido y feliz.

El resto de la clase se baso en Lee explicando ejercicios de la tarea que por su puesto changkyun no hizo, no porque no quisiera, simplemente nunca fue bueno para matemática.

Cuando la clase acabo Changkyun fue de los primeros en salir, si seguía mas tiempo en esa sala seguramente su cabeza explotaría.

-Espera Changkyun– escucho gritar a alguien a lo lejos, ya sabia de quien era la dichosa voz.

-Qué pasa?– no quería hablar con lee, entre mas lejos se mantuviera de el, mucho mejor.

-Como llegaste tarde no pudiste anotar los apuntes principales, si quieres te presto mi agenda y me la devuelves después – dijo Lee mientras sonreía y extendía hacia él una agenda azul. Se veía como Lee, inmaculada y elegante.

-No gracias, realmente no lo necesito– Changkyun quería alejarse, pero tampoco iba a ser grosero, su abuela no lo crio así.

-Esta bien, puedes tomarla, quiero ayudarte y que todo el salon pase la materia– dijo lee con su voz comprensiva, Changkyun pudo ver como sus hoyuelos se enmarcaban formando una sonrisa, sin embargo sus ojos no mostraban lo mismo, el tipo le daba miedo.

-Mira Lee, ya no puedo seguir con esto y se que tu tampoco, dejemos de fingir que eres agradable y atento porque se que en el fondo no debes de serlo, la gente como tu tiene un corazon horrible, así que te pido que te alejes de mi y vayas a fingir con alguien mas– changkyun siempre había sido muy directo pero por fin lo había dicho, y no se arrepentía de ello.

Changkyun se alejo dejando a Lee parado en el pasillo totalmente desubicado , pero la gente no tardo en llegar hacia el y hablarle animadamente.

Changkyun casi sintió vergüenza por como le hablo, pero sabía que era verdad, él debía de esconder algo, todos lo hacían, y seguramente él no era la excepción.

Llego a la cafetería y encontró a Min y a Hoseok peleando por quien podría sobrevivir una ataque de zombis. Amaba a sus amigos, siempre tan originales. Si, era sarcasmo.

-Definitivamente yo sobrevivirá, soy mas lindo y son bastante ágil y veloz, además tengo muy buena puntería – dijo Min alabandose a si mismo mientras Changkyun tomaba asiento junto a ellos.

-Que mierda tiene que ver el ser lindo imbécil?– dijo Hoseok– yo soy mas fuerte, seguramente yo seria el único sobreviviente.

-Bueno ya, ambos son maravillosos ok? Ahora cállense o la cabeza va a explotarme, vengo de geometría así que pido comprensión, gracias– realmente le dolía la cabeza, tal vez demasiado.

-Chang, quieres por favor decirnos donde cojones estuviste ayer?– pregunto Wonho un poco enojado– estábamos preocupados por ti.

Demonios, aquí íbamos de nuevo.
_____________________________________________________________________

Ya llegó honey ;v;

Este comeback va a estar fuerte alv, por favor no se olviden de apoyar a los muchachos ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este comeback va a estar fuerte alv, por favor no se olviden de apoyar a los muchachos ❤



Dagato.

Hábitos [Jookyun] ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora