O C H O

408 74 16
                                    

Unas horas después Wonho había llegado por él al apartamento de Jooheon, no sin antes pedir una explicación razonable del porqué Changkyun había desaparecido y ahora se encontraba con Jooheon, en su casa, solos.

Cuando las cosas fueron explicadas, Wonho le dio una mirada de dolor, seguramente se sentiría culpable, pues su amigo siempre había sido protector con él, y cuando algo malo le sucedía a Changkyun, no dudaba en cargar con toda la culpa, aunque realmente la culpa solo fuera de Changkyun.

Ya era tiempo de retirarse, pero antes de irse Wonho habló.

-Jooheon, realmente te agradezco lo que hiciste por él; muy pocas personas son buenas en estos tiempos, y sin ti quien sabe que le hubiera pasado a Chang.

-No te preocupes Hoseok, hice lo que cualquier persona haría — Jooheon le brindo una de sus habituales sonrisas.

Después de eso,  ambos se fueron al apartamento del menor. Wonho quería saber más del asunto, pero prefirió no hacer preguntas y dejar que Chang descansara, seguramente estaría muy abrumado y cansado, así que después de dejarlo en su cama y verificar que si estuviera dormido, Wonho se fue, no sin antes preguntarse el porqué su amigo siempre había tenido que vivir cosas malas, porqué la vida de Changkyun era una completa tragedia.

Los siguientes días pasaron con normalidad, a excepción de Wonho, quien había estado todo el tiempo preguntándole cómo se encontraba, si estaba bien, o si quería ir a ver al psicólogo; Changkyun siempre respondía con un "estoy bien, no te preocupes" pues realmente está no era la primera vez que lo intentaban violar, además de que estaba consciente de que todo lo que le pasaba eran consecuencias de sus actos. 

Pero Changkyun no lo podía evitar, no podía evitar el involucrarse con gente extraña y terminar acostándose con ellos, era como si todo esto fuera un mal hábito del cual no podía escapar, estaba ya cansado de todo, pero realmente ni siquiera el mismo sabía cuando todo esto había comenzado. 

Había empezado a salir a bares cuando tenía dieciséis años. La verdad lo hizo porque estaba cansado de su vida, de la rutina de siempre, de siempre quedarse en casa sintiéndose vacío y solo. Sí tenía "amigos", pero estos solo lo llamaban cuando necesitaban algo de él, así que realmente no contaba con ellos, también tenía a su abuela, pero tampoco podía ir siempre allí, ella ya estaba vieja como para tener que aguantar con las inseguridades de su pobre nieto.Y Wonho ya tenía sus propios problemas como para preocuparlo más. 

lo que lo dejaba solo a él, por ende no tuvo más solución que salir a buscar esa compañía que le faltaba, o eso era lo que el creía.

Las primeras salidas fueron una mierda, se sentaba horas en las barras esperando que alguien llegara y platicara con él, que lo acompañara como buenos amigos, pero esto nunca pasó.

Changkyun se dio cuenta de que siempre estaría solo si seguía buscando amigos, por esto se rindió en su búsqueda de cariño amistoso, y la remplazo por otro tipo de compañía. Los tipos no lo rechazaban ni se oponían a la idea, es más, muchas veces le preguntaban cosas de su vida, y hablaban con él un rato, para después obviamente tener sexo con él  y luego irse en la madrugada, quedando como dos simples extraños que habían compartido un rato de pasión, pero nada más.

Pero a Changkyun no le importo, y siguió haciéndolo. Cada vez más necesitado de alguien que llenara ese vacío, empezó a salir solo con la intención de emborracharse y quedarse en su mundo de fantasía, un mundo donde no estaba solo, donde no tenía malos recuerdos; sólo había pasión desenfrenada, y encuentros pasajeros pero reconfortantes, encuentros que lo hacían olvidar su patética vida real, y lo hacían sentir amado por alguien, aunque solo fuera unas cuantas horas; todo para después volver al mundo real.

Hábitos [Jookyun] ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora