Había pasado ya dos semanas desde que había hablado por última vez a Jooheon, y sinceramente Changkyun mentiría si dijera que no lo extrañaba algo, pues el mayor se había ganado el cariño y la confianza de él; y como no, si prácticamente había sido el héroe de Changkyun en más de una ocasión.
Terminar sólo el ensayo fue una tarea que le saco algunas canas a Changkyun, sin embargo gracias a éste, pudo entender algunas cosas sobre temas, que según él, eran demasíado difíciles para su pequeño cerebro, pero a pesar de todas las dificultades, Changkyun había logrado acabar con todos su deberes, y todo el estrés que tenía acumulado poco a poco empezaba a irse.
Por eso, se dirigía a paso a lento a su trabajo, y la verdad era que estaba emocionado, pues hace mucho que no veía a sus amigos, además, le gustaba ser mesero de aquella pequeña cafetería. En esta última semana, el clima había estado inusualmente muy frío a pesar de no ser invierno, así que Changkyun no tardo mucho en entrar en el acogedor lugar para evitar congelarse el trasero.
-Vaya, pensé que estabas muerto.
-Hola para ti tambien kihyun. — allí, de pie junto a una vitrina se encontraba kihyun, quien lo miraba con su típica cara de madre enojada, aquella que Changkyun nunca había visto de su madre, pero si en su abuelita.
Ambos se dieron un abrazo. Hace ya 6 años que conocía a kihyun y a Hyunwoo, pues todos habían sido compañeros en la escuela, y ambos jóvenes se habían ganado el amor de Changkyun en un corto tiempo, ya que ambos actuaban como si de sus padres se tratara, por eso no fue sorpresa para Changkyun cuando hace 2 años kihyun le había confesado que ambos iban a casarse y que continuarían con el negocia familiar de su madre. Recuerda como el día de la boda kihyun lloró, pero no de tristeza, todo lo contrario, derramo lágrimas que representaban el amor que tenía hacía Hyungwoo y como se alegraba de tenerle a su lado, y la verdad Changkyun también derramo unas cuantas lágrimas aquella tarde de verano.
Ahora ambos vivían en el segundo piso y tenían su propia pastelería, la cual se había convertido en la cafeteria más reconocida por aquellos barrios, y si a Changkyun le preguntarán cuál era la pareja ideal, no dudaría en elegirlos a ellos, pues estaba más que claro que su amor, no tenía límites, aun cuando los obstáculos para lograrlo habían sido bastantes.
Se sentaron en una mesa cercana, pues todavía era muy temprano, así que no había clientela. Un rato después kihyun trajo los pastelitos favoritos de Changkyun con café para ambos.
-Y cuentame, qué ha pasado contigo? — el mayor siempre había estado interesado y preocupado por él, y Changkyun estaba más que agradecido.
-Todo igual hyung, la universidad me tenía algo ocupado y un resfrío me patio el culo, por eso no había venido; pero ya regrese.
-Te dije que no te sobreesfuerzes, el estrés va a acabar cotigo un día de estos tonto. Pero bueno, Y cómo va todo con el amor kyunnie, prometiste que presentarían al imbécil que lograra enamorarte.
-No tengo tiempo para eso kihyun, estoy ocupado con la carrera, además todo los hombres son unos imbéciles. — o al menos para Changkyun lo eran, pues su única relación "sería", no había acabado muy bien que digamos.
-Esta bien, pero cuando por fin conozcas al indicado, no dudes en traerlo; le cortaré las bolas si te hace daño. — sabía que kihyun era capaz de hacerlo, pues a pesar de su tierna apariencia y de su corta altura, era un demonio andante.
-Esta bien... y ahora que me doy cuenta, dónde esta Shownu? — desde que había llegado no había señal del mayor por ninguna parte.
-Esta comprando ingredientes y haciendo algunos recados que le pedí. — pobre, debía de estar congelándose allá afuera.
ESTÁS LEYENDO
Hábitos [Jookyun] ✨
Fanfiction..."Los hábitos no siempre son buenos"... -100% de mi autoría