Desde que Changkyun había salido de la clínica se podría decir que la cosas estaban mucho mejor que antes. Había estado viviendo con Minhyuk desde entonces, y estaba seguro de que había pasado los mejores momentos de su vida, y no, no exageraba. Era verdad después de todo, cuando se toca fondo, sólo puedes empezar a mejorar...
Wonho también estaba con él en todo momento, se preocupaba por su salud y siempre le llevaba dulces o comida chatarra a escondidas de Minhyuk, además era él quien lo llevaba a las terapias con la psiquiatra. Después de todo lo ocurrido y considerando el pasado de Changkyun, sus amigos y él mismo consideraron que ir por ayuda sería lo mejor, y así fue.
En general estas cinco semanas habían sido una maravilla; a no ser de que pronto todo esto acabaría. Changkyun tenía que regresar a la universidad, era hora, y es que llevaba prácticamente más de un mes sin ir. Cómo sabía Changkyun que estaba bien y que le pasaría nada por faltar a la universidad? Fácil.
Minhyuk quién era amigo del hijo del decano había conseguido una cita para hablar con la junta académica, en ésta les había contado del problema de Changkyun, sólo que lo había alterado bastante, mejor dicho, había cambiado totalmente la historia.
Según la historia de Minhyuk, Changkyun había sufrido una lesión grave en la espalda, por qué? Pues por haber salvado una niña de un pozo... Changkyun todavía seguí preguntándose como se lo habían creído todo.
La condición que le habían puesto a Minhyuk para solicitar el tiempo fuera de Changkyun fue que, éste debería llevar todos y cada uno de los deberes, ensayos y proyectos, los cuales serían calificados de una manera neutral, y así Changkyun no perdería el semestre y fuera expulsado de la universidad.
A Changkyun le hubiera encantado ser expulsado y nunca más regresar allí, y lo habría logrado a no ser porque sus amigos le habían obligado a hacer los deberes, y ellos así mismo ellos los entregaban a tiempo. Por que Changkyun no quería regresar? Bueno, ese era el problema, y el problema de Changkyun tenía nombre y apellido. Lee Jooheon.
Jooheon, sería mentira si dijera que no había pensando en él, y se odiaba tanto por ello. Cuando le contó a sus amigos lo sucedido y su corta historia de amor con Lee, estos simplemente explotaron; Wonho le había prohibido acercarse o si quiera pensar de nuevo en Jooheon, y era la verdad maldición, si Changkyun se alejaba de él de una buen vez pronto lograría superarlo... Pero entre más obligas al corazón, este menos te hará caso.
Changkyun tenía miedo, es más, estaba muerto de miedo, pues el sólo echo de pensar en volver a ver la cara de Jooheon después de tanto le provocaban náuseas. Pero que podía hacer, tenía que superarlo, que madurar y olvidar, pero sobre todo alejarse de él o todo lo que se relaciona con éste.
Era su último día de permiso y Changkyun no se preocuparía, es más, olvidaría todas sus preocupaciones un rato y se dedicaría a estar con sus mejores amigos, pasarla bien, jugar algunos juegos y reír, estas veces eran en las que Changkyun estaba tan feliz de vivir. Y lo único que podía pedir era que estos momentos nunca terminasen...
_______________________________
-Joder Jooheon, dame más fuerte, ah~ por fin, se había venido, ya estaba tardando y perdiendo motivación, cosa rara en el.
-Voy al baño, ya regreso -Jooheon necesitaba refrescarse y olvidar lo que acababa de suceder, realmente todo esto apestaba.
Esta era la decima vez que follaba con Lin, y la verdad era que cada vez perdía más interés en ella, y como no, solo basta verla... Pero como la mierda, tenía que acostumbrarse pues ella era su "novia" y sería su esposa, y aunque fuera más aburrida que leer la biblia un sábado en la noche, Jooheon debía superarlo y aguantarla, al menos hasta que pasaran tres meses después de que se casarán, eso decía su jodido padre.
ESTÁS LEYENDO
Hábitos [Jookyun] ✨
Fanfiction..."Los hábitos no siempre son buenos"... -100% de mi autoría