Algo lo estaba aplastando, y lo peor era que no sentía tan mal.
Changkyun abrió sus ojos suavemente dejando ver la luz que entraba por las ventanas. Por un momento se sintió confundido pues no estaba en su cuarto, más bien estaba en un pen hause; pero cuando recordo todo lo de la noche anterior no pudo evitar sonrojarse. Vaya noche.
Sintió como un brazo era posado en su cintura sujetándolo firme, y como pudo Changkyun se dió la vuelta para enfrentar a quien lo tenía acorralado. Se veía tan tierno mientras dormía que Changkyun no pudo evitar querer besar sus mejillas. Estaba tan profundo que parecía un bebé, con esas mejillas coloradas, los labios entreabiertos y el pelo revuelto no parecía el mismo chico elegante de quien todos hablaban, simplemente era Lee Jooheon.
Changkyun estaba tan confundido después de la noche anterior, no sabía como debía actuar con el mayor desde ahora, sin embargo tampoco podía estresarse, pues probablemente Jooheon ni siquiera se acordaría de lo que pasó y actuaría normalmente, así que Changkyun haría lo mismo.
Tomó fuerzas y con delicadeza movió el brazo de Jooheon; cuando estuvo totalmente libre, se levanto y busco sus zapatos. No quería levantar a Jooheon, no porque estuviera enfadado o quisiera ignorarlo; simplemente no sabía como darle cara después de todo lo que había pasado, y lo peor no era eso; lo peor eran las ganas del castaño porque se repitiera. Changkyun era un cobarde patético.
Cuando ya estaba más presentable, tomo una hoja que estaba en el escritorio y un bolígrafo y decidió escribirle una carta a Jooheon. A pesar de ser un cobarde, no quería irse sin darle las gracias; si no fuera por él, quien sabe que sería del menor ahora.
"Jooheon, quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por mí, supongo que ya debes de estar cansado de salvarme el trasero todo el tiempo, sin embargo lo sigues haciendo, y yo no podría estar más agradecido.
Hace rato creía que estaría perdido, pero gracias a ti, pase de las mejores noches. Es loco pensar que hace un par de semanas ni siquiera hablábamos, pero ahora, te considero uno de mis amigos, y espero que tu también lo hagas.
Esperó vernos en la universidad el lunes, recuerda que tenemos que reunirnos, no puedo esperar para pasar mas tiempo con mi nuevo amigo. Gracias por todo, otra vez. Te ayudaré a limpiar un poco y espero que ayude de algo. Deseo que estes bien para cuando leas esto, nos vemos después.
Con cariño, Im Changkyun.
Xxx385xxxx"Nunca había sido bueno con las palabras, pero ahora tampoco tenía tiempo para escribir algo muy elaborado. Así que sin más, dejo la nota sobre la mesa de noche y le dió un corto beso en la frente al mayor, para después salir de la habitación con las mejillas de un tono carmesí.
.
Mientras más bajaba por las escaleras, mas asustado estaba, pues la hermosa casa que vió al iniciar la noche, ahora era solo un recuerdo. Todo estaba hecho una mierda, los muebles por todas partes, los costosos floreros rotos por doquier, había comida tirada en toda la sala de estar, ensuciando la fina alfombra, y ni hablar de las paredes manchadas de fluidos que Changkyun prefería no adivinar que eran.
Lo peor era la cantidad de personas acostadas por todos lados, habían algunos que incluso estaban desnudos, otros tenían sus caras con dibujos obscenos, y la mayoría de chicas no tenían sujetador. Mientras más caminaba por las habitaciones más temeroso se ponía al pensar que pasaría con Jooheon cuando sus padres vieran su preciada mansión.
De repente vió un cuerpo que le pareció muy familiar tirado en el suelo junto a un chico, Minhyuk. No tenía camisa y todo su pecho estaba lleno de plumón y polvos de colores. Se veía fatal, además de que tenía las palabra "Bad bitch" escritas en su frente, Changkyun solo esperaba que no fuera plumón permanente.
ESTÁS LEYENDO
Hábitos [Jookyun] ✨
Fanfiction..."Los hábitos no siempre son buenos"... -100% de mi autoría