Al abrir sus ojos, changkyun se quedo un rato tratando de lograr que su vista se enfocara, y cuando está por fin lo hizo, se percato del lugar en el que estaba.
Estaba en una habitación muy grande; la cama en la que se encontraba estaba cubierta por finas sabanas que olían muy bien; junto a está habían dos mesas de noche, una a cada lado, también había un tocador y varias decoraciones de cuadros alrededor de las paredes.
Changkyun nunca recordada haberse sentido tan desubicado de como lo estaba ahora, y además de eso se sentía enfermo, tenía migraña y el mareo al levantarse no se le pasaba.
Trató de buscar su teléfono, y ahí fue cuando recordó todo, recordó lo que había pasado con el tipo en el bar, aquel que casi logró violarlo, y como Changkyun se desmayó después de haber sido salvado.
De repente escucho como la puerta se habría y daba paso a alguien.
-Hola Lim— No, no podía ser cierto.
Después de procesarlo, su mente seguia sin entender.
-qué demonios hago aquí Lee, donde mierda estoy — estaba empezando a ponerse nervioso.
-Tranquilo, no te fuerces mucho. Llevas inconsciente un buen rato a causa de la droga que ingeriste, así que cálmate y dejame explicarte que paso — dijo Lee tomando asiento en la cama. Changkyun no podía creer lo que estaba pasando, que mierda.
—Mira, anoche tú estabas en aquel bar, supongo que lo recuerdas; el punto es que yo también estaba ahí, después de un rato quise ir al baño, ahí fue cuando me encontré con que la puerta del baño estaba cerrada, y se escuchaban gritos, como una pelea. Así que llame a un encargado y entramos por la fuerza. Cuando entramos te vimos siendo abusado por el tipo, así que lo detuvimos. A él se lo llevaron y tú estabas muy mal, cuando quise cargarte, te desmayaste, y como ya era tarde y no tenías ni teléfono ni nada, te traje a mi casa. Un medico vino a revisarte y te cuide hasta ahora. Creo que es demasiada información para ti.
Dios mío, un volcan se quedaba pendejo a comparación de como él explotaria de tantos sentimientos que estaba teniendo ahora mismo. Vergüenza, dolor, miedo, rabia, y vergüenza, otra vez.
- Mierda — fue lo unico que Changkyun pudo decir, su mente estaba ocupada procesando toda la información.
-No te precupes, no me aproveche de ti ni nada por el estilo, simplemente no podía dejarte ahí, solo. Y repito, como no sabía nada de ti, te traje conmigo.
Porque de todas las personas con las que pudo haberse involucrado tenía que ser nadie más y nadie menos que Lee, aquel a quien le había dicho tremendas verdades, y que, para agregar, ahora se arrepentía de haberlo hecho.
-Gracias Lee, no puedo decir nada más, que vergüenza. — dijo Changkyun tapándose la cara con las palmas de las manos, quería hacerce bolita y que todo esto solo fuera un mal sueño.
-No te preocupes, como te dije, simplemente no podía dejarte ahí.
-Yo... Lee, lo siento mucho, en cerio, lamento haberte dicho aquellas cosas en la universidad, realmente no eres una mala persona, fue mi culpa por haberte juzgado así sin siquiera conocerte, yo... lo siento.
-Tranquilo, se que no puedo agradarle a todo el mundo, sin embargo, me gustaría que fueramos amigos, me caes muy bien Lim.
-Changkyun, puedes decirme Changkyun — si que se había equivocado con Lee, al parecer si que podía haber gente buena; se arrepentía de haberlo tratado como un falso.
-Bueno, tu puedes decirme Jooheon también —dijo Lee sonriendo y mostrándole a Changkyun sus hoyuelos.
- Pero, ahora es muy temprano para que vayas a tu casa, si quieres puedes usar mi teléfono para llamar a alguien y irte en la más tarde — dijo Jooheon, quien se puso de pie.
-Si, claro; y Le...Jooheon, gracias, de verdad, eres una buena persona — realmente estaba sorprendido, nunca creyó que alguien como Jooheon fuera capas de hacer algo por otras personas sin interés, pero al parecer estaba equivocado.
Jooheon salió de la habitación dejándolo solo otra vez, así que Changkyun se puso de pie. Lo que provocó que casi cayera a suelo, todavía estaba bastante mareado.
Sintió un agudo dolor en sus caderas, y recordo con el tipo del bar lo había lastimado. También le dolían la piernas y el pecho, donde tenía varios hematomas y chupetones. Se sentía asqueroso.
miro por la ventana del cuarto y vio como los pájaros empezaban a penas a salir de los árboles y cantar como todas las mañanas.
Desde ahora estaría dispuesto a tener una buena relación con Jooheon y pagarle lo que había hecho por el, aunque seguía sorprendido. Si alguien le hubiera dicho ese día por la mañana que acabaria en casa de Jooheon siendo cuidado por él, el probablemente se hubiera reído en su cara, pues no le agradaba nada Jooheon, es más, hasta hace horas no lo aguantaba en lo mas mínimo.
Pero eso, al parecer, estaba por cambiar, ahora que Changkyun se habían dado cuenta, de que Jooheon no era malo, sino que tal vez, si podria ser un real príncipe de cuento de hadas.
_____________________________________________________________________
El comeback de Monsta X ya se acerca we :'v, que emoción UwU.
Dagato
ESTÁS LEYENDO
Hábitos [Jookyun] ✨
Fanfiction..."Los hábitos no siempre son buenos"... -100% de mi autoría