O N C E

367 68 16
                                    

Era su fin, Shownu no lo perdonaría esta vez por haber faltado a su trabajo, ya con esta eran 5 veces en las Changkyun le quedaba mal, y aun así Shownu y kihyun le seguían dando oportunidades, quizá por lástima, o simplemente en serio necesitaban un mesero.

Contestó la llamada con todo el propósito de escuchar su despido.

-Changkyun, dónde estás?. — claro y conciso, así era Shownu.

-Yo, no pude ir hoy Hyung, estoy realmente muy enfermo, creo que es contagioso. — no estaba mintiendo, no del todo.

-Entiendo... espera, kihyun quiere hablar contigo. — mierda, ahora si que era serio.

-Changkyun, como te encuentras? En serio es contagioso?. —  desde que había conocido a kihyun este se había portado como si de una mamá se tratara.

-Parece que sí, lamento no haber ido a trabajar, y entiendo si quieres despedirme, soy un espantoso empleado.

Hubo un silencio en la otra linea, para después escucharse una risilla.

-Tonto, no vamos a despedirte kyunnie, pero la próxima vez que pienses enfermar al menos avisa, tarado. Ahí te paso a Shownu y cuida tu trasero o tendré que ir a cuidarlo yo, adiós.

-También te quiero kihyun, adiós.

-Bueno, Changkyun espero que te mejores y vuelvas a la cafetería para trabajar, te extrañan por aquí. — dijo Shownu, dudaba que eso fuera verdad, pero le gustaba trabajar en aquel sitio desde que ellos le habían propuesto trabajar allí, Changkyun estaba muy mal económicamente y no quería molestar a su abuela, así que sin pensarlo dos veces había aceptado.

-esta bien Shownu, nos vemos.

Se sentía terriblemente mal, pero como pudo se levanto a darse una ducha, tal vez esta le ayudara para calmar la fiebre que tenía.

Unas horas mas tarde ya se sentía mucho mejor. Así que decidió organizar su apartamento un poco, y ponerse  a acabar esa tarea de álgebra que nunca había terminado.

Cuando ya eran pasada las cinco de la tarde su casa y su tarea ya estaban hechas, en todo el día había probado un tazón de su cereal favorito, pero no había comido nada más; tenía ganas de algo casero, pero su abuela esta hora estaría en el bingo, así que se armo de valor y decidió cocinar.

Media hora mas tarde estaba esperando una pizza. Changkyun sabía cocinar, y se le daban de maravilla los postres, pero sabía que cocinar era mas ensuciar que otra cosa, y hoy, no tenía ganas de nada.

Cuando ya eran pasadas las siete su teléfono empezo a sonar; era un mensaje de Minhyuk, avisando que él y Wonho llegarían en media hora y que era mejor que Changkyun ya estuviera listo. La fiesta de Jooheon.

Lo había olvidado, estaba tan agusto en su casa que no le daban ganas de ir, pero ya se había comprometido con sus amigos y con Jooheon. Así que tomo lo primero que encontró y su suéter azul y se lo puso; ni siquiera organizo su cabello, además este tampoco estaba tan mal. y se sentó a esperar a que lo chicos vinieran por el, para acudir a lo que prometían, serían de las mejores fiestas de la universidad.


...


Mientras caminaba por los pasillos de la universidad, su mente no podía dejar de pensar en lo que haría en la fiesta  el sábado.

Si bien su plan para vengarse de Changkyun iba bien, no había podido ni darle una probada todavía; la fiesta seria perfecta para concretar algo con él por fin. Además, si tenía suerte tambien se llevaría a unos cuantos a su cama el sábado; se la pasaría en grande.

Hábitos [Jookyun] ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora