C I N C O

445 74 1
                                    

Había pasado todo el almuerzo contándole a Wonho y Minhyuk como había sido su encuentro del domingo con aquel desconocido, o al menos lo que podía recordar.  explicándoles que éste había sido la razón por la cual había desaparecido de un momento a otro. Le gustaba tener amigos a los que podía contarles todo y no ser juzgado por sus actos.

Cuando se despidieron, los tres quedaron en reunirse en aquel bar nuevo del que se estaba hablando, pues Minhyuk ya había conseguido una mesa y seguramente las bebidas serían gratis como siempre. Siempre quiso saber como era que Minhyuk conseguía la entrada a tantos lugares exclusivos, pero Changkyun ya tenía una idea.

El resto de clases fueron normales, el problema fue cuando se encontraba con Lee y su grupito, y tenía que hacer como si nada, pues todavía era vergonzoso para changkyun recordar como le había hablado; pero cuando lo pensaba un poco, no podía evitar recordar la cara de Lee cuando le dijo lo que pensaba de él; había sido épico, changkyun estaba más que seguro que nadie de la universidad jamás le había hablado así a Lee, el cabron debía de estar sorprendido, y no de la buena manera.

Cuando ya era la hora de salir, changkyun camino como habitualmente lo hacía a la parada del autobús que lo dejaba sorprendentemente serca de su apartamento.

El momento en que changkyun entraba al autobús, se sentaba  y se ponía los audífonos era de sus momentos favoritos del día, pues se sentía todo tan tranquilo. Solo era él con su música y el reflejo de toda una ciudad por la ventana; todo era como debía de ser, por eso amaba tomar el autobús, aun cuando tenía que ir de pie, lo cual era bastante raro, pues poca gente vivía por su zona.

Al llegar a su epartamento se percató de lo desorganizado que éste estaba, había ropa por todas partes de la pequeña sala, y en la cocina se encontraban los trastes de quien sabe que día. Pero sin duda, su cuarto era lo peor, lleno de hojas de papel arrugadas, bocetos y comida a medio acabar.  

Changkyun era un asco y hasta el mismo lo reconocía. Pero por mas de que quería limpiar su porquería, no le daba tiempo, pues Wonho pasaría por él en menos de una hora, lo cual era justo él tiempo que el tardaba en ducharse y arreglarse apropiadamente.

Se ducho rápidamente y se vistió un poco mas elegante de lo habitual, pues al parecer era un bar elegante y Changkyun no quería parecer un adolescente desaliñado y facil de convencer, no hoy.

Cuando Wonho paso por él, Changkyun se sorprendió, pocas veces era las que veía a su amigo tan bien vestido, usualmente parecía un hippie, pero ahora con ese cuello de tortuga y esa chaqueta de cuero se veía extremadamente bien, además el cabello castaño le quedaba maravilloso, nunca le gusto su tinte morado siendo honesto.

Emprendieron su camino y unos 30 minutos después ya estaban fuera del bar. debía de reconocer que el lugar era deslumbrante, las luces neon y el gran letrero le daban un buen toque al sitio. Después de pasar por el guardia y mostrar su identificación, entraron; y si changkyun pensó que por fuera se veía bien, por dentro si que estaba genial, ya entendía porque había tanta fila en la entrada.

De lejos vieron como se les acercaba Minhyuk quien también estaba muy elegante, pero conservaba su estilo casual y simpático, debía de reconocer que Min era bastante atractivo, pero no solo su físico, sino también esa personalidad tan animada y amigable.

Saludándose, se dirigieron la mesa y los tres tomaron asiento.

-Joder, Min; que gran lugar. Cómo conseguiste una mesa. Se ve que lugares como estos son  para gente selecta— Dijo Wonho si parar de mirar a su alrededor.

- No te preocupes, lo importante es que ya estamos aquí, y que la vamos a pasar muy bien no? Ahora vengo, voy a traer unos tragos.

-Me siento raro Wonho— desde que Changkyun había entrado al lugar no paraba de pensar que ese no era un sitio para el, pues a donde sea que mirará veía a personas demasiado elegantes, demasiado importantes y seguramente demasiado falsas.

Hábitos [Jookyun] ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora