D I E C I N U E V E

361 69 63
                                    

Su mano seguía temblando mientras leía una y otra vez lo que decía la pequeña hoja.

"Sabes, me han dicho que cobras poco, tal vez deje que me la chupes un rato..."

Esto tenía que ser una broma de mal gusto, no sabía que hacer, estaba  totalmente paralizado. Changkyun pudo sentir como en lo profundo de sí mismo empezaba a tener ansiedad. Mierda, si no salía pronto de allí le daría un ataque de pánico...

Para su suerte la clase acabó unos minutos después y tan rápido como pudo guardo sus cosas y se limitó a salir sin ver atrás, y lo habría logrado a no ser por el profesor Kim quien lo llamó.

-Señor Im, es un placer volver a verlo por aquí, todos sabemos lo que pasó con la niña y su acto heroico. Ah, y los trabajos que me envío fueron impecables, felicidades.

-Yo, mu-muchas gracias señor Kim.

-Espero que su regreso sea Positivo, trabaje duro Im. Hasta luego. - el profesor Kim le dedico una sonrisa y salió por la puerta.

Si tan sólo Changkyun hubiera alcanzado a hacer lo mismo. Cuando trato de salir alguien cerró la puerta de golpe. Changkyun estaba asustado, no sabía que estaba sucediendo, pero unos segundos después alguien abrío la puerta.

-Hola Changkyun, cuanto tiempo sin vernos... Te he extrañado mucho sabes.

Mierda

-Jinyoung, por favor dejame salir de aquí si, necesito hacer algo. - Changkyun intento apartarlo pero fue inútil.

-Sabes, hay un rumor muy interesante por ahí, y quiero confirmar si es cierto... - esto era malo, era muy malo.

Jinyoung empezó a acercarse cada vez más Changkyun, se sentía tan mal, sentía náuseas y su ataque de pánico se asomaba cada vez más, necesitaba salir de aquella sala, y lo necesitaba ahora.

-Dime Changkyun, me darías descuento si te dejo chupar mi polla primero? la verdad que es algo que me intriga mucho.

-No tengo ni idea de lo que estas hablando Jinyoung, por favor, te lo ruego... Dejame salir de aquí. - estaba tan asustado.

-No mientas Changkyun, ya todos saben que eres una puta barata, y la verdad no me molestaría terminar aquello que dejamos empezado en la fiesta. Lo recuerdas Changkyun, recuerdas como te gustó... - Jinyoung estaba a sólo unos centímetros de él.

Estaba tan mareado, sentía que en cualquier momento vomitaría, lo peor de todo es que no había tomado sus medicinas para la ansiedad, así que Changkyun estaba a sólo pasos de colapsar.

Con la poca fuerza que tenía empujó a Jinyoung tan fuerte como pudo y salió corriendo de la sala, necesitaba ir al baño. Quería vomitar.

Entró rápido al baño y se encerró, vómito todo su desayuno. Se sentía fatal y no sabía que debía hacer, pues no había manera de llamar a Wonho sin salir a la cafetería, pues su teléfono no tenía saldo. Estaba mundialmente jodido.

Cuando estaba a punto de salir escucho a algunos chicos entrar al baño, Changkyun se detuvo en secó cuando escucho su nombre.

-Has escuchado lo del estudiante de arquitectura?

-Cuál? Sabes que cada semana salen rumores nuevos.

-No recuerdo su nombre pero su apellido es Im o Lin, no se, dicen que cobra barato por un rato en el gimnasio. La verdad es que lo he visto, no esta tan mal para un rato, y eso que soy hetero.

-Y tu cómo te enteraste de eso?

-Ya sabes, Jooheon dijo que le rogó para que se lo follara, y que lo estaba acosando para que tuvieran relaciones, además dicen que estaba ausente porque es drogadicto. Qué asco de tipo no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hábitos [Jookyun] ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora