D O C E

338 68 25
                                    

Se sentía tan humilde en este momento, pues la mansión en la que encontraban era como aquellas que solo aparecen en reality Shows. Nunca había estado en un lugar tan bonito antes, tan elegante que el solo hecho de pensar en como acabaría la casa después de aquella fiesta le dolía.

"Debí de haberme vestido mejor." Pensó inconscientemente.

.

Tres horas después.

La fiesta era alucinante. Tragos por doquier, música alta, y todos, o la mayoría de los chicos de la universidad.

Cuando iba por los pasillos con sus amigos, vió como algunos chicos estaban arruinando  los hermosos rosales que había en el jardín; también pudo observar a varios de ellos ligando. La fiesta estaba en su punto de locura, y Changkyun solo podía pensar en que debió de haberse quedado en casa.

Minhyuk se había desaparecido con algunos chicos, Wonho también lo había hecho. Y ahí, sentado en aquel sillón estaba Changkyun, junto con unos chicos besandose al lado. Esto era incómodo. Tal vez debería irse y terminar sus deberes.

Cuando se levanto dispuesto a buscar la salida, fue empujado por alguien que había chocado con él.

-Mierda, lo siento Changkyun, es que estoy jodidamente borracho, hahaha... — era Jinyoung, de la facultad de medicina, ya varias veces se lo había encontrado en la biblioteca y ambos había intercambiado algunas conversaciones, era un buen chico.
 
-No pasa nada Jinyoung, pero si te sientes mal, deberías irte a recostar un rato. — Ya había pasado por el mismo estado de Jinyoung, y nadie mejor que Changkyun sabía que debía de recostarse ahora antes de hacer cualquier estupidez.

Jinyoung le dedico una mirada que Changkyun no supo interpretar y de repente, éste le agarro la mano.

-Tienes razón Changkyun, por qué no me ayudas a llegar a un cuarto, es que realmente no creo que logré llegar solo.

Ya quería irse, pero tampoco podía ser grosero. Así que tomo a Jinyoung por el hombro y empezó a subir con él en busca de un cuarto. Abrió la primera puerta que encontró, y resulto ser una  habitación impecable, era realmente hermosa. 

Tomo a Jinyoung y lo ayudó a recostarse, pero cuando Changkyun trato de alejarse, éste lo jaló a su regazo.

-Vamos maricon, te haré el favor de acostarme contigo, se que lo quieres. — Jinyoung empezo a besarlo bruscamente mientras pasaba sus asquerosas manos por el cuerpo de Changkyun. El castaño sólo trataba de liberarse de su agarre, golpeando y forcejeando con él, y en un intento desesperado, lo mordió.

-Hijo de puta, me las vas a pagar.— Jinyoung lo tomo del cabello y lo colocó de espaldas, empezando a moverse, restregando su erección contra él. Changkyun estaba asustado, no quería que esto pasará; necesitaba ayuda; pero con la ajetreada fiesta de abajo, nunca escucharían su grito.

O eso pensó.

Después de unos minutos de largo sufrimiento, de repente la puerta se abrió de golpe, dando paso a alguien; este tomo a Jinyoung y le dio un golpe en el ojo izquierdo, que prácticamente lo dejo noqueado. 

-¡No lo vuelvas a tocar imbécil, alejate de él! Te mataré si te veo serca de él Jinyoung, y créeme que hablo en serio. Y mas te vale irte de mi maldita casa ahora, maldito pervertido. — aquella voz de Jooheon fue tan profunda que Changkyun tuvo miedo, además su mirada era tan diferente, que Changkyun pensó que si sería capaz de matar a Jinyoung.

Jooheon, él lo había salvado otra vez.

-Changkyun, vámonos. — se acerco a él dulcemente y lo arropo con sus brazos sacándolo de aquel cuarto y guiandolo a alguna parte.

Hábitos [Jookyun] ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora