Q U I N C E

392 56 32
                                    

Changkyun se encontraba atormentado.

En las últimas semanas su vida había cambiado drásticamente y él ni siquiera sabía cómo lo había conseguido.

Para empezar, su ensayo de geometría había sido el mejor de la clase, y ahora el maestro kim parecía no odiarlo tanto; sus amigos estaban de muy buen humor, en especial Minhyuk, quien era novio oficial de un chico de otra Universidad; y su trabajo iba de maravilla, pero lo que más le sorprendía era la tranquilidad y felicidad por la que estaba pasando.

En cuanto a Jooheon, todo estaba siendo jodidamente encantador, pues ambos estaban en una especie de relación las últimas semanas, y realmente Changkyun mentiría si digiera que no estaba feliz junto a él.

Después de aquella noche, Jooheon iba todos los días a su casa, algunas veces se quedaban hablando por horas sobre cualquier cosa, otras veces no era precisamente hablar lo que hacían; sin embargo, ambos se sentían completos cuando estaba juntos, tanto así que Changkyun ya no salía de fiesta nunca, ni siquiera cuando sus amigos le rogaban por ello.

Su vida estaba mejorando y Changkyun estaba dispuesto a continuar con aquello, no quería regresar al pasado, esta vez sería mejor. Esta noche Jooheon lo había invitado a salir, y Changkyun estaba seguro de que darían el siguiente paso, y joder si no estaba asustado como la mierda.

Changkyun no era bueno con las relaciones serias, por eso nunca las tenía, pero con Jooheon era tan diferente, pues las últimas semanas él se había encargado de hacerlo feliz, de contarle todos sus problemas, de abrirse con él y mostrarle quien era, y Changkyun estaba seguro de que estaba enamorado de él; no de el Lee Jooheon que todos conocían, sino de ese chico común a quien se había encontrado en un parque para niños gritando, él mismo que lo había salvado tantas veces y que incluso no lo abandonó cuando tuvo un ataque, con quien había compartido su cuerpo y alma, ese era el Jooheon de quien Changkyun estaba enamorado.

Pero algo lo preocupaba, por qué Jooheon no era honesto con él mismo y con los demás?, por qué se escondía del mundo?. Una vez quiso hablar de aquello con él, pero éste simplemente le había cambiado de tema, así que Changkyun prefirió dejarlo.

Esta era su noche, para que Changkyun dejara atrás el pasado y todo aquello que lo había dañado y se diera una oportunidad con Jooheon; era tiempo de que se diera una oportunidad de ser feliz y de ser quien era.

Pero antes de que todo esto pasara, y de que se viera con él en la noche, Changkyun tenía que ir a la Universidad, pues en diseño habían dejado una consulta de un libro en la biblioteca, y él no había tenido tiempo de ir por él, así que iría rápido y después volvería a su casa.

Últimamente se sentía angustiado, tenía el presentimiento de que algo pasaría, y la verdad estaba asustado, pues la vida no podía ser siempre tan felíz y amable con él, eso no era natural.

Cuando ya acabo con todo lo que tenía que hacer, incluyendo pasar por la cafetería de kihyun para saludar se fue directo a su casa, estaba tan emocionado y asustado a la vez, esta sería la oportunidad de cambiar, de dejar atrás aquellos hábitos de habían arruinado su vida.

Cuando llegó lo primero que hizo fue darse un baño, estaba algo cansado, Jooheon y él no habían parado  últimamente, y su cadera lo estaba matando, pero amaba esa sensación de alguna manera... estaba jodido.

Su habitación estaba organizada, pues Jooheon siempre la arreglaba por él, y resulto que el mayor era muy bueno en labores de casa y cocinando, algo que sin dudas lo había dejado impresionado, pues los niños ricos generalmente son una mierda para esas cosas. Como estaba todo tan organizado, no le fue difícil encontrar su ropa; se pondría una camisa nueva, pues quería verse bien para Jooheon, porque usualmente de veía como un vagabundo andando por todo su apartamento en pijama.

Hábitos [Jookyun] ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora