;:especial /mi pecado/:;

3.6K 471 102
                                    


Los nervios eran evidentes en aquella habitación pero aun mas era la felicidad que ahí se profesaba, un pequeño muchacho movía sus piernas mientras los demás trataban de calmarlo.

- Deberías calmarte – le sonrió Wonwoo mientras ponía una mano sobre el hombro del contrario – estoy seguro que todo saldrá bien.

- Lo sé – sonrió – no escapara ¿verdad?

- No lo creo – TaeMin dejo una copa de champagne que estaba bebiendo –si quería escapar ya lo hubiera hecho.

- Es cierto – concordó SeungKwan – recuerdo cuando me casé con Hansol, los dos estábamos tan nerviosos pero al final fue una boda maravillosa. Estoy seguro que esta será igual.

- Estoy tan feliz – se llevó las manos al rostro – no puedo explicarlo.

- Es un sentimiento hermoso – sonrió TaeMin bebiendo nuevamente – saber que esa persona esperara por ti en un altar para prometerte la eternidad es simplemente lo mejor.

- ¿Tu boda con Min Ho fue así? – el mayor asintió mientras iba a buscar otra botella, sería el primero en embriagarse.

- ¿Dónde está JeongHan? – pregunto JiHoon – el padrino debería estar aquí dándome ánimos.

- Está cuidando a los niños – rió Wonwoo – recuerda que Chan llevara los anillos así que le estaba explicando todo.

- Pero aun así – suspiro – ya debería estar aquí. Como si lo hubieran llamado JeongHan se encontró abriendo la puerta con una hermosa nena que no pasaba de los tres años en brazos.

- Nayoung quería ver a su papá – se justificó dejando a la niña en brazos de Wonwoo.

- Menos mal llegaste – dijo SeungKwan tomando una copa que le ofrecía TaeMin – el pequeño estaba a punto de sufrir un ataque por los nervios.

- JiHonnie – rió el recién llegado – no tienes que sentirte así, SeungCheol te ama demasiado y tú a él.

- Dile que no escapara – TaeMin seguía bebiendo.

- Por supuesto que no escapara – rió incrédulo – han sido novios por ocho años.

- Sé que no va a escapar es solo que no creo que de verdad este pasando – miro alrededor – todos vestidos tan formales y afuera una recepción hermosa esperando por...

- Porque se realice una boda – TaeMin bebió todo el contenido de su copa – terminare ebrio a este paso así que necesito que la boda sea ya – todos rieron mirando al mayor.

- Está bien – asintió Wonwoo besando la frente de la nena – iré a ver a los demás para que podamos empezar con esto.


***


Al otro lado del pasillo varios hombres bromeaban mientras bebían una que otra copa de champagne.

- La vida de casado es lo mejor – decía Mingyu con una sonrisa – o bueno creo que lo que amo es estar con Wonwoo y mis pequeños.

- Ustedes han estado casados por tanto tiempo – Hansol bebió un poco de su copa – yo apenas llevo unos años pero puedo darte razón de ello, no sé qué haría sin mi Boo.

- No puedo esperar más – SeungCheol miraba por la ventana – todos los invitados están aquí – incluso tu abuela Jisoo – dijo en tono de burla, el nombrado se levantó y miro también.

Mi pecado [JIHAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora