"Soy homosexual" dijo aquel chico en medio de la cena, nadie se inmuto. Su madre y abuela seguían comiendo como si lo que dijo el joven hubiese sido algo de lo más vago, su padre mantenía la vista en su comida.
- He dicho que soy homosexual – repitió tratando de no ser ignorado.
- Te escuchamos – dijo su madre al fin.
- ¿Y? ¿No dirán nada? – pregunto el muchacho, se había armado de valor para confesar aquello pero al parecer a nadie le importaba.
- Mañana iremos a la iglesia – comento su abuela – sería bueno que te confieses y saques esas ideas de tu mente.
- ¿Quieres que le diga al cura que soy gay? – cuestiono el muchacho.
- Quiero que le digas al cura esa idea pecaminosa que está pasando por tu mente – dijo la anciana.
- Ser homosexual no es un pecado – dijo el joven.
- Claro que lo es – su padre hablaba ahora – Dios hizo al hombre y a la mujer no intermedios.
- Tu padre tiene razón – dijo su madre – Dios solo hizo al hombre y a la mujer, así que mañana después de la misa le pedirás al Padre Hong que escuche tus pecados.
- Al Padre Hong – murmuro JeongHan sintiéndose inquieto.
- Él es joven – dijo su padre – te gana por ¿3? ¿4 años? Creo que será más fácil que hables con él acerca de tu supuesta homosexualidad.
- No lo estoy suponiendo – JeongHan se levantó de la mesa – yo SI soy homosexual – dijo antes de retirarse.
Lo era, lo sabía desde hace tiempo pero no tenía el valor ni la confianza de decirlo. Tenía muy claro que a sus padres y abuela no les agradaría la idea, no eran completamente homofóbicos o al menos eso era lo que JeongHan creía pero estaba seguro que su orientación sexual sería un gran problema. Su familia era católica, asistían a misa todos los domingos y a veces iban en medio de la semana ¿Qué podía hacer? Eran muy creyentes, JeongHan maldijo por lo bajo ¿cuándo empezó a sentir esta insana atracción?... ¡maldita sea! Desde que ese hombre llego sus sentidos estaban en alerta, era apuesto; mucho a decir verdad. Cuando cruzaron miradas por primera vez JeongHan había dejado de respirar, se había perdido en aquella mirada; se había perdido en la mirada de Hong Jisoo.
✨✝️✨
¡Hola hermosuras!
Espero que le den mucho amor a esta historia, es mi primer JIHAN así que espero que les guste.
ACLARACIONES: No trato de ofender o ridiculizar ninguna religión, es solo una historia por lo tanto su contenido es completamente ficción; si no están dispuestxs a leer algo que esté en contra de sus creencias por favor no continúen con esta historia y no dejen comentarios negativos.
Sin más ¡GRACIAS POR LEER!
ESTÁS LEYENDO
Mi pecado [JIHAN]
Fanfiction«Me enamore de un hombre, él esta prohibido» ✨✝️Pareja Principal: JIHAN ✨✝️Menciones: MEANIE, JICHEOL, VERKWAN, 2MIN ✨✝️Género: romance, drama, espiritual, religioso ✨✝️Partes: Prólogo + 18 +...