🌷4🍁

7K 864 675
                                    


Un fuerte dolor de cabeza me hacía enloquecer, quería levantarme pero mi cuerpo se sentía tan pesado que lo único que hice fue cubrirme completamente con las cobijas y esperar a que este pasara.

- Arriba – escuche a mi abuela irrumpir en mi habitación – vamos levántate.

- Abu...-

- Arriba – repitió tomando las cobijas y jalándolas fuertemente.

- ¡Abuela! – dije llevándome las manos al rostro – ¡me duele la cabeza!

- Eso es por andar de borracho – reprocho con cierto tono de diversión en su voz – vamos debemos ir a la iglesia.

- ¿A la iglesia? – pregunte incorporándome, mire el reloj – apenas son las nueve – suspire – la misa es a las doce además es sábado déjame...

- Vamos a hablar con el padre Min Ho sobre el catecismo – sonrió – ve a lavarte para ver si se te quita el olor a alcohol, llegaste muy ebrio anoche.

- No recuerdo na...– un latido paso, de repente el rostro de Jisoo vino a mi mente y luego...– Abuela – dije antes de que saliera.

- Si cariño – sonrió.

- Anoche ¿llegue solo? – pregunte mientras me ponía de pie, su mirada paso de mi rostro hasta la puerta de mi habitación.

- Por supuesto – dijo mientras salía.

Me dirigí hasta el baño y mire mi reflejo en el espejo, me veía totalmente demacrado. Antes me hubiera dicho que no volvería a beber pero mi subconsciente y yo sabíamos que sería una mentira. Mordí mi labio al recordar aquello, pequeños flashbacks donde estaba tocando la puerta de la iglesia llegaban a mi mente y después aquel recuerdo....de verdad yo bese a Jisoo y de alguna manera él había correspondido a mi beso.

- Tal vez tengas una oportunidad – le dije a mi reflejo mientras una sonrisa estúpida se formaba en mi rostro.


***


A salir de la ducha me dedique a arreglarme lo suficiente, no quería ir a la iglesia de manera "incorrecta" como solía decir mi abuela y ahora podía decir que tenía una razón más fuerte para lucir bien.

- Buenos días – dije mientras entraba a la cocina.

- Al fin te dignas en aparecer – reprocho mi padre – escuche que llegaste ebrio anoche – mi abuela me dedico una sonrisa.

- No estaba muy ebrio – rodé los ojos y fui hasta mi madre.

- Buenos días – dijo ella mientras besaba mi mejilla.

- Pues no quiero que vuelva a pasar – empezó a decir – somos una familia de bien además...

- Papá – lo interrumpí cortésmente o al menos trate de serlo – descuida que no lo hago seguido.

- Lo haces siempre que terminas el periodo de exámenes – esta vez era mi abuela quien hablaba – supongo que aprobaste todo – asentí – lo ves – se dirigió a mi padre – tienen la misma conversación siempre que JeongHan llega ebrio.

- Pero mamá él es un joven educado...–

- Tú lo has dicho – mi abuela lo interrumpió – es joven deja que se divierta – cuando acabo de decir eso la "discusión" que estábamos formando simplemente desapareció.

Mi pecado [JIHAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora