SI

649 25 1
                                    

Algunos meses pasaron después de esa propuesta que vegeta me hizo.
Me sentí totalmente alagada por pedirmelo pero siento que aún no estoy lista.
.

Nos encontrábamos sentados  en  La sala de mi casa, estabamos solos Puesto que mi mama siempre esta trabajando,  Ella aún no se ah enterado De nada.
.

—Bulma... Yo se que .. Ya hablamos de este
tema... —Lo mire con una punzada de molestia en la cara. No quiero que sigamos dándole vueltas a lo mismo.
.

—Vegeta.. Yo si quiero pasar el resto de mi vida con tigo... Pero..
.

—Entonces Casemonos .... —Me interrumpe, suspire por que el es muy insistente y terco.
.

—Es solo que Somos muy jóvenes... —Vegeta fruncido el seño... Y me miro pensativo.
.

—¿Jóvenes?.... Bueno quizás tengas razón pero no olvides que en un mes es tu cumpleaños
numero 18.. — El sonrió triunfante.... ¡Demonios! Vegeta no tiene remedio es obvio que no le voy a ganar en esto.
.

—Nadie se casa a los 18 —Solté una pequeña risita burlona. 
.

—¿Entonces es por lo que diga la gente?  —Pregunto algo triste... Me acerque mas a el y lo abraze.
.

—No.. No es eso,  a mi me da igual lo que piensen... Pero Lo que piense mi mama si me importa
¿saves?  —Le hable suavemente, Vegeta me miro y sonrió.
.

—¿Enserio es solo eso lo que te preocupa?—Me pregunto mas tranquilo.. Sonreí levemente a manera de afirmación. No le quise decir la otra razón, Aún recuerdo todo lo que su padre me dijo. Yo no soy de la realeza y eso me quedo muy claro.
.

En ese momento mi madre llego a la casa y Vegeta se puso en pie para resibirla.  Al parecer nuestra conversación tendrá que esperar.
.

—Hola ¿Como estas vegeta?  —Le pregunto mi madre dándole un beso en el cachete.
.

—Muy bien gracias.. Bueno bulma Entonces  nos vemos mañana. —Dijo girandose en mi direccion. Me levante para despedirme de el y Caminamos a la salida.
.

—Nos vemos mañana.. —Le dije acercándome a el, vegeta se inclino un poco y me beso. Fue un beso tierno pero corto,  Dejándome con el deseo de continuar beandolo.  
.

—Nuestra conversación aun no ha acabado. —Dijo con nuestras frentes unidas, su aliento no me dejaba pensar claro yo solo quería besarlo y asentí  con la cabeza.
.

Me puse de puntitas para alcanzar sus labios de nuevo pero no me lo permitió. Se separo por completo con una sonrisita malévola.
Sonreí y negué con la cabeza mientras
que vegeta se giro y se subió a su Despampanante BMW rojo.
.

Al día siguiente fui al supermercado,  la verdad no soy muy fan de comprar los víveres y menos sola pero en casa la comida se avía terminado. Mi madre dejo una nota pegada en el refrigerador Diciendo que en un tarro guardo el dinero para los víveres.   
.

En pocas palabras me dijo que fuera a comprarlos y aquí estoy caminando entre los pasillos buscando alimentos fáciles de cosinar.   
Después de pagarlos regrese a casa en el bus, Es algo molesto ir en el camión con las bolsas.
.

Así que el camino se me hizo eterno y desagradable.
  Cuando me baje camine solo un par de metros y una bolsa se rompió dejando regados los alimentos por el piso.
Exale el aire con fuerza por la frustración que sentí, me agache a recojerlos pero
mientras hacia espacio en una de las bolsas me percate de  que alguien se inco
a mi lado, Levanté la vista y era yamcha quien de inmediato se dispuso a ayudarme.
.

—Aquí tienes —Dijo,  entregandome la ultima lata. No supe que desirle tenia meses que no lo veía y no hablamos durante ese tiempo.  
.

Amor Platónico Forever (Saga de Amor Platonico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora