-Lo se, ¿Quieres saber donde esta tu adorado esposo?. -Pregunto Y Me gire inmediatamente, El se estaba riendo.
-¿¡A que te refieres!?.... ¿Tu tienes a vegeta?. -Le Pregunte, sintiendo que moriría en ese mismo momento.
-Bulma yo te daré una respuesta por cada cosa que hagas. ¿Saves a que me refiero?. -Su voz sonaba tranquila, despues se sentó lentamente a mi lado y acaricio mi mejilla, la cual ardía aún por la cachetada que me dio.
-N-no se de que hablas. -Le asegure temblando. El solo se limito a sonreír, pero sin quitar su asquerosa mano de mi rostro.
-¿Que estarías dispuesta a hacer por vegeta?. -Me pregunto lentamente, para que comprendiera cada palabra. Con sus ojos rojos carmesí clavados en mi boca.
-Daría mi vida por el. -Dije con la respiración entrecortada. Sus ojos ascendieron hasta los mios. Su mirada malvada era sumamente penetrante y me daba miedo.
-Entregame tu vida, acambio de la suya. -Susurro serca de mis labios. Cerré los ojos muerta de miedo. No savia exactamente que era lo que frezeer quería pero savia que vegeta estaba vivo.
-¿Que quieres de mi?. -Le pregunte apartandome un poco, evitando que el me besara. El se río entre dientes.
-Bueno, siempre me has gustado y la ultima vez no pude matarte. No quería hacerlo. Pero ahora, quiero una sola cosa. Te quiero a ti. -Me aseguro, aquello me tomo completamente por sorpresa. <¿Me quiere a mi? > <¿Pero de que manera? >
-Explicame a que te refieres. -Le pedí en voz baja. No lograba hacer que saliera con mas fuerza. Debido al pánico que recorría mi cuerpo.
-Te deceo bulma brief y Seras mia. -Dijo recostandose lentamente sobre mi. No podía moverme, no podía hacer nada.
-¡Basta!, ¡Detente por favor!. -Le suplique a gritos. El se retiro al instante, lo cual me desconcertó, yo me esperaba que lo aria a la fuerza.
-¿Recuerdas que te pregunte, que estabas dispuesta a dar por vegeta?... Bueno esta es tu oportunidad.
Levantate. -Me ordeno. Me quede pensando un instante, pero despues me puse de pie lentamente. Mientras su mirada me seguía.-¿Si hago lo que me pidas, dejaras ir a vegeta?. -Le pregunte, mirándolo sentado en la cama. El inclino la cabeza de lado y sonrió.
-Te doy respuestas. Solo eso. Despues de cada cosa que te pida que hagas, te responderé cualquier pregunta. -Me aseguró. Asentí con la cabeza, por que no me quedaba otra opción. El podía asesinarme si se lo disponía.
-¿Que debo hacer?. -Le pregunte, yo savia que estaba accediendo a su juego. Pero no me quedaba de otra.
-Parate por aya y baila sensualmente. -Dijo señalando el fondo de la habitación, justo frente a la cama. Trague saliva, y camine lentamente en dirección a aquel lugar.
Me sentía sucia, no quería hacerlo. Realmente no quería hacerlo.
Respire profundo una ves que llegue ahi. Y lo vi mirandome fijamente, con deceo en sus llameantes ojos rojos.
Despues el puso un poco de musica lenta. Pero me quede clavada en el suelo, mi cuerpo no me respondía. No quería bailar para este hombre o mas bien para este mounstro. Su mirada se volvió dura al darse cuenta de que no estaba bailando.El puro miedo hizo que mi cuerpo se moviera lentamente de un lado a otro, pero era un movimiento aritmoco, yo llevaba puesta mi pijama, una blusa de seda rosa y un shrot a juego.
Me sentía torpe, estaba bailando de una manera estúpida, no era sensual.-¡Vamos!.. ¡MUEVETE!. -Grito sumamente irritado. Me di la vuelta para no mirarle el rostro, cerré los ojos y solo pensé en vegeta. En sus besos y en sus caricias.
Comenze a contonearme de una manera mas atrevida.Imaginaba que el hombre en aquella cama era mi adorado vegeta.
Asi que me contonie bajando lentamente al suelo. Podía escuchar su respiración, y algunos ruidos proferir de su boca.
Continúe mi baile, moviendo las caderas de un lado a otro mientras pasaba mis manos por mis costados.-¡Quitate la Blusa!. -Exigió en voz alta. Yo aún estaba de espaldas, y levante mi blusa desde la parte baja pasándola por mis brazos y sobre mi cabeza.
-¿Donde esta vegeta?. -Le pregunte y aroje la blusa al suelo, me quede solamente en sostén. Despues me di la vuelta para que me mirara.
-Un trato es un trato. Esta con su amada Lisa. Ahora ven aqui. -Dijo extendiendo ambos brazos ahora sentado al borde de la cama.
-Espera... ¿No esta con tigo?. -Le pregunte, el negó con la cabeza, y se puso en pie.
-No seas tramposa, bonita. Ya conteste a una de tus preguntas, es tu
turno.... Ven. -Dijo tomando mi mano y tirando de ella para que caminara hacia el.-Por favor.... Solo quiero verlo. -Le suplique. El me miro y me tomo con fuerza de la cadera con su brazo.
-No pienses.... Solo has lo que te pida.........Quitate el short. -Dijo sentándose nuevamente en la cama y La musica aún se escuchaba de fondo. Una lágrima salio disparada por mi mejilla y la limpie de inmediato. Después me incline para salir de mis pequeños pantalones. El hizo un gesto con el dedo, pidiéndome que me diera una vuelta. Lo hise sin protestar lentamente.
Despues me quede frente a el nuevamente, se levanto y sus manos rodearon mi cintura. Su toque estaba lejos de hacerme sentir bien. Era asqueroso sentir sus manos tocándome.
Lo hacia mientras me miraba de arriba a bajo. Despues cerré los ojos y sentí sus labios fríos sobre mi cuello.
Instintivamente lo aparte y no pude contener las lágrimas. Pero no le importo, volvió a tomarme por la fuerza y beso mi cuello con mas agresividad que antes.Yo ponía resistencia pero su fuerza, es simplemente superior a la mia.
Me empujo a la cama, acostandose sobre mi y continuaba besando mi cuello. Mientras con sus manos recorría mi cuerpo.
Quería gritar, quería llorar e incluso vomitar. Lo odiaba, solo podía pensar en que mi familia quisas me salvaría.
Pero es solo una posibilidad.-¡Espera!...¡espera!. Me acostare con tigo, pero dime.... ¿Donde esta vegeta?. -Le pregunte con la esperanza de que me lo dijera. El se aparto de mi y sonrió.
-Esta bien... Un trato es un trato. Lisa lo tiene en su planeta. El planeta bessel. -Me aseguro, aún sobre mi con sus manos a cada lado de mi cabeza.
<¿Como se supone que lo salvare?... Ni siquiera me podre salvar a mi misma. > pensé.Un segundo después frezeer tomo mis muñecas y las elevo por encima de mi cabeza. Despues Tomo una soga y la ato a mis muñecas en un extremo y el otro lo ato a la cabecera de la cama.
No podía moverme, el seguía sobre mi cuerpo, pero mi movilidad se disminuyó aún mas con mis manos atadas.
Lo mire con los ojos llenos de pánico y horror, savia lo que estaba por ocurrir. No perdió mas el tiempo y con migo usando solo ropa intima. Me beso en los labios, cerré los ojos desesperada por no pensar. Su lengua se hundió en mi boca de una forma agresiva y llena de deceo.No abrí los ojos en ningún momento. No quería verlo, pero pude sentir como me despojaba de mis bragas, lentamente. Mi respiración se volvió irregular.
No era de excitación, era por el miedo de saber que este monstruo estaba apunto de violarme.
ESTÁS LEYENDO
Amor Platónico Forever (Saga de Amor Platonico)
FanfictionVegeta le ha pedido matrimonio a bulma, pero la Princesa Lisa y Freezer aún andan por ahí deceando separarlos. Y la sombra de yamcha persigue a bulma. ¿Esta vez lograran estar juntos por siempre?