Me intervinieron los doctores en cuanto llegué al hospital. Me revisaron y me dieron calmantes para el dolor. Es necesario mencionar que efectivamente la perra de lisa me fracturo dos costillas pero no se si ella estaba al tanto de mi embarazo o no, pero mi bebe esta bien.
No me alegra que ella aya muerto de esa manera tan..... Horrible y tampoco digo que se lo mereciera. Pero iba a asesinarme e hirió a vegeta en el intento asi que creo que en cierto punto lo merecía.Me quedaría en el hospital por un par de semanas y aún no me daban noticias de vegeta. Yo esperaba anciosa la visita de mi madre, en una habitación que para mi ya era conosida pues había estado en este hospital antes.
En ese momento mi madre entra en la habitación, con los ojos hinchados, parece haber llorado mucho.-Hola.... -La salude apenada, se que me regañara por haberme ido en un impulso sin pensar. Ella se acercó y se sentó a mi lado.
-..... Crei que morirías alla.... -Dijo limpiandose las lágrimas. -.... ¿Por que lo hisite?.
-Lo siento mamá, Es que tenia mucho tiempo sin verlo y.... Lo amo demaciado. -Le explique tratando de que me comprendiera.
-¡Eso no es una maldita razón, que valga la pena!.... ¡CASI MUERES AYA¡. Ademas a vegeta lo Iban a salvar los guardias o no se quienes.. -Grito furiosa, yo entiendo su molestia pero ella no puede entender que lo que siento por vegeta va mas aya de mi, de vida y de mi simple existencia.
-Lo se... y lo siento, fue estúpido ... -Le dije tratando de calmar el llanto descontrolado que salia de sus ojos.
-Bueno.... Eso ya no importa, estas bien.... Y Estarás bien. -Dijo mas tranquila y extendió su mano para tomar la mia. La cual tenia un tubo de canalización.
-Mamá.....-Llame su atención ahora con urgencia en la voz. -¿Como esta... Como esta vegeta?
-Esta... Grave,.... Pero los doctores dicen que si soporta la operación de esta noche, estará bien. -Sus palabras me dejaron incómoda en la cama. De nuevo el impulso de ir corriendo averlo me inundaba por completo.
-... Necesito verlo.... -Le dije casi en un susurro. Ella negó de inmediato con la cabeza y con el rostro crispado.
-¡Mirate! ... Lo que Necesitas es descansar bulma.- Me recordo aún furiosa y solo asentí a regañadientes.
Tenia que haceptar que pasaría un poco mas de tiempo para poder ver a vegeta, digo ya había esperado por mucho tiempo volver a verle ¿Que me costaba un para de semanas mas?...
Los días se pasaron lentos y mis ansias de ver a vegeta no desaparecian, lo único que me mantuvo quieta y tranquila en esta cama, eran las noticias que mi madre y amigos me traían con respecto a vegeta. El se recuperaba rápidamente y era de esperarse, proviene de una raza superior. A ese paso la herida de una bala le sicatrisaria mas rápido que mis 2 costillas frecturadas.
Pasaron dos semanas y me dieron el alta, al parecer a vegeta ese día tambien le daban el alta. Los doctores no se explicaban por que su recuperación tan pronta. Se quedaron perplejos al ver que ni una sicatrisaris le quedo. Pero no preguntaron nada, decidieron fingir que nada ocurrió.Por mi parte yo continuaba vendada y adolorida. Pero eso no me importaba ya estaba lista para irme a casa y terminar aya de recuperarme. Me sentiré mejor cuando este entre los brazos de vegeta.
-Con cuidado bulma. -Pidio mi madre mientras me ayudaba a bajarme de la camilla y a ponerme en pie. Me sentía algo extraña por que mi panza ahora era algo abultada estaba por cumplir 5 meses y las patadas del bebe eran mas fuertes y frecuentes.
Caminamos lentamente y salimos de la habitación, yo me apoyaba en el brazo de mi madre. Al fin salia de mi encierro entre cuatro paredes blancas y cada paso aún que fuera extremadamente lento, lo gozaba por que sabia que vería a vegeta despues de tanto tiempo de habernos separado. Anhelaba sentir sus caricias, besos y su simple mirada llena de amor y ternura.
Llegamos a la salida y el estaba apollado en su hermoso BMW rojo. Me recordaba cuando eramos novios. Se veía tan guapo, parecía no haberle pasado nada y cuando sus ojos se clavaron en los mios, el corazón se me desboco. Una sonrisa cruzo su perfecto rostro marmoleo y todo era como antes. De pronto todo estaba donde debería.
El camino hacia mi rápidamente y me despojo del brazo de mi madre, envolviendo mi cintura con suma delicadeza. Mis ojos no se apartaron de su rostro en ningún momento, cuando sus brazos me tomaron por completo me sentí en casa de nuevo. Me sentí completa, plena y felis.
-Hola. -Lo salude con una sonrisa, sus ojos se clavaron de nuevo en los mios y beso mi frente. Se separo y con su mano libre acaricio mi rostro, era algo simple mente irreal. Algo que alguna vez creí no volver a experimentar, creí que lo había perdido para siempre cuando desapareció y tambien cuando le dispararon. Pero ahora lo tenia aqui, a mi lado. De donde nunca se me debió arrebatar.
-Hola hermosa. -Dijo con su dulce voz de terciopelo. Mi sonrisa se hiso mas amplia y con una mano muy despacio le acaricie el rostro e intente jalarlo con suavidad para que sus labios sintieran los mios.
El parecía querer lo mismo que yo y se inclino aún con su mano en mi cintura tomandome firmemente, el delicado y
Dulce toque de sus labios contra los mios me robaron el aliento por completo en un beso lleno de deseo.
Trate de respirar en pequeños lapsos donde se separaba de mi. Pero el deseo me traiconaba y no se que deseaba mas si respirar o continuar besandolo.
Vegeta como siempre era quien tenia mas fuerza de voluntad que yo para separarse de mi.Sentí una pequeña punzada de dolor por que de verdad queria que me besara, lo necesitaba con todo mi ser. Pero lo hiso por que aún nos encontrabamos afuera del hospital a la vista de todos los peatones que iban pasando.
En ningún momento me soltó, asi que me apoye en el para continuar caminando, una vez que llegamos a su coche me abrió la puerta del copiloto y me ayudo a entrar. Despues le abrió la puerta a mi madre del asiento trasero.No deseaba separarme de el y cuando abordo el coche me tomo de la mano. Todo el camino de regreso a casa no pude evitar mirarle, como la primera vez y como siempre estaba completamente cautivada por su belleza sobre natural.
No dijimos nada mas en el resto del trayecto, pero el ambiente estaba cargado de aquella singular electricidad que provenia de la sercania de nuestros cuerpos.Una vez dentro de la casa se nos recibió con una pequeña reunión familiar. Celebraban haber ganado la guerra que se desato despues del rescate de vegeta y el fallecimiento de la Princesa lisa. El rey boons dio por escrita su rendición y se acordó que no volveria a la tierra ni al planeta vegita.
Mi madre por otro lado, ya estaba enterada de la completa verdad. Sabe que vegeta no es humano y si antes solo sabia que provenia de una familia real ahora sabe todo gracias a la señora ester ouji. Al parecer mi madre no quiso tocar el tema de que ya estaba enterada con migo, pero que ella lo sepa me quita un peso de encima y Creo que lo sabia desde hace mucho.
Pero la reunión, me molestaba demaciado por que quería estar a solas con vegeta. Quería hablar con el y recuperar el tiempo que estuvimos separados.
Quería decirle como me sentí, llorar en su hombro y perderme entre sus besos y caricias. Al fin Cuando la noche llegó, la que por tanto tiempo se convirtió en mi enemiga y que ahora era mi cómplice.
Vegeta y yo nos recostamos en la cama a platicar, a desahogarnos. Apesar de que me contó cosas verdaderamente horribles yo disfrute de su compañía con mi cabeza apoyada en su pecho, escuchando el fuerte latido de su corazón. Nada mas importaba, nada mas que este momento.
ESTÁS LEYENDO
Amor Platónico Forever (Saga de Amor Platonico)
FanfictionVegeta le ha pedido matrimonio a bulma, pero la Princesa Lisa y Freezer aún andan por ahí deceando separarlos. Y la sombra de yamcha persigue a bulma. ¿Esta vez lograran estar juntos por siempre?