Vegeta Pide Mi Mano

237 13 1
                                    


Los días pasaron y ahora comprendo mas a vegeta, lo que a su Fuerza se refiere. Debo de ser mas cuidadosa no quiero que ocurra un accidente, ambos acordamos ser pacientes con la intimidad sexual.
Vegeta dijo que después de casarnos lo intentaría y en verdad valoro que se preocupe por mi.
.

Hoy es mi cumpleaños Numero 18, Que rápido ha pasado el tiempo. Aún recuerdo el día  que conosi a vegeta, hace 3 años cuando tenia 15 y Cuando comenzamos a andar yo acababa de cumplir los 16 años.  
.
                    
Desde que el llego a mi vida Veo las cosas de una manera diferente. Todo puede pasar, Todo es posible. El literalmente  Me mostró el mundo y que ay cosas    maravillosas fuera y dentro de el.
.

—¿Estas lista?  -Vegeta me Pregunto mientras estábamos sentados en su automóvil. Asentí con la cabeza. Vegeta abrió su puerta y rodeo el auto por la parte de enfrente con su caminar lleno de porte y elegancia. Llego hasta mi puerta, la abrió  y tomo mi mano para ayudarme a salir.
.

—¿Tienes el anillo?  -Pregunto buscándolo con la mirada en mi mano izquierda. Me reí ante su evidente  nerviosismo.
.

—Si, así es aquí lo tengo  -Le mostré la mano para que me creyera. Vegeta Me beso esa mano inclinandose un poco.
.

—Bueno... ¿Entramos?  -Me Pregunto, No recuerdo haberlo visto tan nervioso. Imagino que pedirle mi mano a mi madre lo tiene Loco de los nervios.
.

—Si... Olle....  ¿Recuerdas hace 2 años?,  También era mi cumpleaños y me trajiste a casa. -Vegeta fruncio el seño pero asintió  -¿Recuerdas lo que me dijiste?
.

— ¡Si claro!, Te deseé un Feliz cumpleaños Y despues te di un abrazo. -Dijo, sonriente ante el tierno recuerdo.
.

—Y al día siguiente me diste el mejor regalo. Me llevaste a tu lago secreto. -Le Dije acercandome Con lentitud.
.

—Si recuerdo que ese día Comenzó nuestra historia juntos. - Contesto y me acaricio dulcemente. Me puse en puntitas para alcanzar sus labios y lo bese despacio. Vegeta correspondió al beso y puso su mano en mi cintura mientras que la otra aun la tenia sobre mi rostro. Me aparte un instante pero nuestras frentes seguían unidas.
.
                                  
—Sobre todo nuestro primer beso  -susurre y aspire su dulse aliento que siempre me ha resultado embriagador.
.

—Te amo  -Dijo, Sonreí y lo mire a los ojos tomando sus manos entre las mías.
.

—Yo Te amo mas  -Le Asegure, Jamas imagine que en una palabra tan pequeña pudiera decir todo lo que el me hace sentir. El es mi todo, mi sonrisa por las mañanas, El sol que me ilumina a diario ¡TODO!.
.

—Bulma.... Espero que de verdad comprendas cuanto te adoro... Y si me pusieran a elegir entre mi vida y tu..... -Puso su dedo bajo mi barbilla para que lo mirara a los ojos  -Yo.. Elegiría mi vida..... Por que mi vida eres tu.  -Sonreí y lo abraze lo mas fuerte que pude. Amo su ternura y sus palabras tan dulces. Vegeta tomo mi mano y entramos juntos a mi casa, mi mama estaba vestida muy elegante. 
.

—Hola -Mi madre nos saludo y me dio un abrazo. -Feliz cumpleaños hija.
.

—Gracias.
.

—¿Como estas vegeta? -Le pregunto cortez mente.
.

—Muy bien señora brief. -Le dijo y tomo mi mano. Sin darse cuenta vegeta me empezó a apretar la mano con fuerza. Trate de zafarme, Vegeta me miro  y me soltó al instante.  - Lo siento  - Susurro en mi oído    
.

—¿Nos vamos?  -Pregunte para disimular ante mi madre.
.

—Si claro ¿A donde iremos a cenar? -Su voz estaba llena de entusiasmo.
.

—Quiero llevarlas a un restaurante donde sirven la comida mas deliciosa. -Vegeta seguía tenso y nervioso. La verdad ni yo se como va a reaccionar mi madre cuando sepa que nos queremos casar. De echo nisiquera hemos decidido si desirle que el es de otro planeta.
.

En un par de minutos ya estábamos en el restaurante. Pedimos una mesa y tomamos asiento Después Ordenamos algo para comer
.

—Bueno ya que estamos aquí... Yo quería decirle algo.. Señora  -Dijo vegeta dirigiendose a mi madre quien al instante le prestó total atención. Cabe mencionar que vegeta también deslumbra a mi madre como a mi con su belleza.
.

—Si claro dime... -Le animo con una sonrisa. Vegeta dirigió su mirada hacía mi un instante, alce las cejas en señal de que continuara.
.

—Como usted sabe.... Yo amo a su hija y Quiero pasar el resto di mi vida con ella... Así que quiero pedirle su bendición y la mano de su hija para casarme con
Ella  -Ambas mirábamos a vegeta, yo miraba a mi madre de reojo y espere su reacción. Todo estaba en silencio, mi madre fijo su vista en mi y yo hise lo mismo.
.

—Si eso es lo que mi Bulma decea yo no tengo ningún problema.  -Dijo mi madre al fin mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro y Respire para relajarme.
.

—ya acepté - Le mostré el anillo, sintiendo una enorme emoción recorrerme  el cuerpo.
.

—¡Woou!  -Exclamo al verlo  - Esta hermoso,  que emoción hija.  -Dijo mientras admiraba el anillo tomando mi mano.
.

—Lo se yo estoy igual  -Dije y le dedique una miradita a vegeta. El ya se veía relajado, creo que estaba tenso por lo que le diría mi mamá.
.

—Olle ay que ir a ver vestidos... Y.. Y la recepción y..... Arreglos... ¿ya tienes la fecha?  -Mi medre se volvió loca con la planeaccion. Apenas le acaban de pedir mi mano y ya se puso nerviosa.
.

—Mamá tranquila... No me caso mañana.  -Le dije con una sonrisa y ella se río por lo bajo avergonzada.
.

—Lo siento hija es que me emociona Imaginarte vestida de blanco...Te veras hermosa.- Dijo con la mirada llena de ilusión. Nada mas de escucharla los nervios se apoderaban de mi.
.

—Bulma quiere que escojamos la fecha para dentro de 1 año  -Le informo vegeta con voz suave, yo me quede pasmada y undida en mis pensamientos. Escuche a mi madre felisitarlo pero no la mire.
El mesero llego y nos trajo la cena.  Todo se veía delicioso pero mi estomago ahora estaba revuelto y amenazando con hacerme vomitar .
.

—Olle bulma  - Mi madre llamo mi atención por lo que levante la vista  - ¿ya sabes quien te acompañara al altar?  -pregunto con un tono de tristeza. Mire a vegeta con la mente en blanco no se me ocurría nadie en ese momento. ¿Como pude olvidar ese pequeño detalle? . Ahora que mi padre no esta, no creo que allá una persona mejor para la tarea. 
.

—No mamá aún no lo he pensado. -Conteste automáticamente, vegeta me miraba con sus ojos dulces llenos de comprensión. Sabe que ahora me estoy sintiendo mal por que una de las personas mas importantes en mi vida no estará ahí.
.

—¿Y por que no tu padre vegeta?  -Mire a mi madre sorprendida.
.

Claro que no  ¡ jamas !  Ese señor me ha tratado muy mal, no el no. Dije en mi fuero interno. 

Amor Platónico Forever (Saga de Amor Platonico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora