¿Bulma ouji?

297 16 1
                                    


Después de darle el "Si" Nos quedamos sentados en el sillón abrazados. Me sentí muy feliz de Pensar que ahora soy su prometida.
.

—¿No habrás gastado mucho dinero?. Si lo has hecho mieneteme. —Le dije,  Mirando el precioso anillo en mi mano. Tenia muchos diamantes  de diferentes colores, Blanco, rosa, verde, amarillo y el  Mas grande es color violeta. 
.

—No me he gastado nada —Me aseguró — se trata de un objeto usado. Es el mismo anillo que mi padre le dio a mi madre.
.

—¡oh! —Dije sorprendida.
.

—¿Te gusta? —Pregunto curioso mirándome fijamente.
.

—Es presioso —Continúe mirandolo Jamás había visto nada igual, sin pensarlo acaricie la gemas del anillo.
.

—Me alegra que te guste Futura esposa. —Ignore un instante el anillo para mirar a vegeta, me sorprendió Lo que me dijo aún que no debería ser así. Por que yo acabo de aceptar ser su esposa. Me puse de un color rojo carmesí.
.

—Gracias vegeta. —Acaricie su barbilla,
recorrí su mandíbula y me acerque lentamente hasta que sentí sus Labios carnosos y Lo bese con mucha ternura.
.

Vegeta enterró sus dedos en mi cabello,  mi lengua cobro vida propia y se lanzo al encuentro con la suya. Mi respiración se volvió irregular trate de tomar aire para tranquilisarme pero fue en vano, su lengua poseía mi boca con rudeza. Cerré los ojos dejandome llevar, éramos  todo Boca,  lengua y caricias.  
Vegeta retiro sus labios y me dio un beso pequeño.
.

—Estoy perdido, Tu eres mi perdición bulma. Eres mi deceo y mi vida. Es como si mi mas anhelado deceo se hubiera echo persona y aqui estas tu. —Me señalo completa. Yo Sonreí por sus palabras tan lindas.
.

—Tu también eres mi perdición Príncipe ouji. —Una sexy sonrisa se dibujo en su hermoso rostro.
.

—No sabes lo Ansioso que estoy por que ya seas mi esposa. —De pronto me sentí muy nerviosa.
.

—Olle pero aun no hablaremos de fechas ni detalles ¿Verdad? —Vegeta Asintió con la cabeza.
.

—Si.. Eso lo se, pero de lo que si quiero hablar es de las condiciones que te mencione. —Me relaje cuando comprendí a lo que se refería.
.

—Deacuerdo... Las condiciones son que nos casemos en 1 año Cuando cumpla 19, Además así tendremos bastante tiempo para planear la boda.
.

—Eso ya me lo imaginaba —Dijo, interrumpiendome pero a manera de broma. Le lancé una miradita de molestia.
.

—La segunda es que aún no le digamos a mi mamá. —Le dije, me mire las manos por que no quería que se tomara a mal lo que le dije.  
.

—Deacuerdo Bulma, no te preocupes yo puedo esperar. Además tu ya me diste el "Si" y eso es mas importante para mi —Levante la vista cautelosa ante su repentina comprensión, vegeta me retiró un mechón de cabello de la cara.
.

—Bueno Entonces yo creo que esa parte ya quedo mas que clara.. —Le dije, Vegeta sonrió. Suspire al verme atrapada en sus ojos negros y en su hermosa sonrisa. Aún no comprendo como es posible que mi corazón no explote de amor por este Hombre.
.

—Lo que Me tiene ansioso es saber que pronto estaremos en la misma universidad. —Dijo sacandome de mis pensamientos, parpade un par de veces para concentrarme.
.

—Cierto, pero Creo que estoy mas nerviosa que tu. —Me reí, aún no consibo la idea de caminar por el capus de su mano.
.
                                   
—¿Ya sabes que estudiaras? —Me pregunto, Levante las cejas sorprendida. La verdad no he pensado en eso.
.

Amor Platónico Forever (Saga de Amor Platonico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora