La Cafetería

201 12 1
                                    


    
La clase de historia se me hizo de lo mas agradable, el profesor es muy bueno para describir los hechos históricos sin matarte del aburrimiento.
.

De ves en cuando le echaba una miradita a vegeta quien todo el tiempo estuvo prestando atencion. Yo creí que vegeta no era muy estudioso pero todo el tiempo estuvo atento a las instrucciones del profesor.
Estábamos haciendo uno de los trabajos que nos encargo cuando me quede mirando a vegeta. Hacepto que he de parecer una tonta.
.
  
—¿Ocurre algo?  -Pregunto, con una sonrisa torsida al percatarse de que lo estaba mirando. 
.
                  
—Amm... Nada solo te estaba viendo.  -Confesé con cierta vergüenza y mire de nuevo mi cuaderno.
.

—¿Necesitas ayuda?  -Pregunto en voz baja. Lo mire de nuevo y negué con la cabeza.
.

—¿¡Está pasando algo por aya atrás! ?   -Ambos miramos al profesor quien pregunto en voz alta. La mayoría de los estudiantes giraron la cabeza para mirarnos. ¡Mierda! Mi primer día y ya me van a regañar Pensé.
.

—No profesor.  -Contesto vegeta casi de inmediato. Baje la vista a mi cuaderno de nuevo por que los demás no dejaban de vernos.
.

—Eso espero joven ouji   -Oí desirle el profesor. Mire de reojo a vegeta y se encontraba concentrado de nuevo en el trabajo.
.

Las clases siguientes trate de concentrarme en los trabajos pero no estoy acostumbrada a tener a vegeta tan cerca y no poder ir a su lugar, abrazarlo  y besarlo. 
Estar en las mismas clases no fue muy buena idea, pero la única clase que me encanto fue la de matemáticas, por que nos pusieron en parejas y obviamente me  toco con vegeta.
.

El me confesó que las matemáticas no son lo suyo, Tiene suerte por que valla que es lo mio.
Las matemáticas son mi materia favorita. Por no presumir que fui la mejor de mi clase en el instituto.
Cuando la clase finalizó salimos casi en volandas a la cafetería ya era la hora del almuerzo, así que vegeta y yo nos dirigimos a buscar un poco de comida.
.

La cafetería ya estaba llena de alumnos, vegeta iba tomado de mi mano y me llevo a una de las mesas vacías. Tome aciento y me pregunto que quería comer.
Le dije que lo que fuera estaba bien y se alejo en dirección hacía la barra donde se encontraban los alimentos y un par de mujeres la servían.
Lo mire mientras caminaba a través de la enorme cafetería con su andar de tal gracia y elegancia,  Propias de el. 
.
   
—Hola bulma  -Mire abrupta mente en dirección de la persona que me hablaba. Era yamcha y tomo asiento frente a mi. No se si se fijó que vegeta viene con migo o no pero me puse nerviosa al instante.
.

—Hola yamcha... ¿Como estas?  - Pregunte buscando a vegeta con la mirada. Vegeta estaba pidiendo la comidia y platicando con dos chicos.
.

—Muy bien... No sabia que habías entrado en esta universidad. Te vi aquí sentada sola y decidí hacerte compañía.  -Mire a yamcha estaba sonriente, me siento feliz de tenerle como amigo pero no quiero incomodar a vegeta. 
.

—No estoy sola yamcha   - Fruncio el seño ante mi respuesta. Espero no haber sido muy dura en la manera que lo dije.
.

—Bueno eso es obvio, por aquí vi a #18 ¿Estaba sentada con tigo?.  -Pregunto y comió de la charola que traía en las manos. No sabia como explicarle o decirle que vegeta estaba por venir, sin hacer que se sintiera mal.
.

—Yamcha no me refería a #18 si no a ....
.

—Creo que se refería a mi. -Vegeta me interrumpió, di un pequeño brinco en mi lugar. ¿Como hace para que no me de cuenta de que esta a mi lado?.
Yamcha levanto la vista al instante.
.

—Disculpa... No.. Lo sabia.  -Parecía nervioso,  Pero su cara definitivamente era de enojo. Se puso en pie y tomo de nuevo su charola.
.

—Espera.... . -Le detuvo vegeta, lo mire asustada. No quería que tuvieran un pleito frente a todos.
.

—Dejalo vegeta  -Le pedí sintiendo los nervios en el estomago. Vegeta me ignoró,  el y yamcha se quedaron mirándose fijamente.
.

—¿Cual es tu problema?  -Se quejo yamcha poniendo cara de pocos amigos. Vegeta lo tomo de la camisa y lo jalo hacia el agresiva mente.
.

—Mi problema es que te sigues acercando a bulma. -Me levante instintiva mente de mi asentó. Vegeta estaba muy molesto.
.

—Vegeta por favor dejalo tranquilo. -Le suplique, las personas en las mesas continuas nos observaban. Este día no puede ser peor.
.

—Me alejare de ella solo si me lo pide. -Le dijo con voz ronca debido a la presión que ejercia vegeta sobre su pecho al jalarlo de la camisa.
.

—¿¡Por que no lo entiendes insecto! ?... Tu ya eres parte de su pasado. Bulma jamas te a amado. -Le aseguro sacudiendolo con violencia. Tome a vegeta del brazo y trate de hacer que lo soltara.
.

—Vegeta... Solo dejalo  -Le pedí nuevamente con la esperanza de que me escuchara. Pero ellos seguían ignorando me.
.

—Yo se que eso no es así. -Mire a yamcha confundida por lo que dijo ¿a que se refiere?.
.

—¿¡De que estas hablando!?  -Exigió vegeta con un tono de voz muy fuerte. Los murmullos no se hicieron esperar, en todo el lugar estaban prestando atención.
.

—Ella sabe de que hablo. -Dijo dirigiendo sus ojos hacia mi. Vegeta lo empujo con fuerza y yamcha callo al suelo. Me quede paralizada...  sin saber a que se refería.
.

—¿Que quiere decir con eso?  - Me cuestiono vegeta hacercandose a mi lentamente. No sabia que desirle por que ni siquiera se de que habla yamcha.
.

—No lo se. -baje la vista nerviosa y un poco molesta.
.

—Por favor bulma... Dile a este insecto que este deje en paz.  -Levante la vista  y mire a yamcha quien seguía en el suelo. No quería hacer eso, el es mi amigo y no quiero herirlo.
.

—Basta vegeta  -Le pedí, camine hacia yamcha y lo ayude a ponerse en pie. -Tu y yo hablaremos después. -Amenaze a yamcha. Para después salir de ahí apresurada mente.
.

Camine sin levantar la vista por que algunas lágrimas escurrian por mis mejillas. Aún no comprendo a que se refería yamcha y menos comprendo el comportamiento primitivo de vegeta.
¿Por que insiste en pegarle a yamcha?
¿Por que insiste en pedirle que se aleje de mi?. Yo amo a vegeta pero a veces se porta como un chikillo berrinchudo
.

No puede evitar que yo le tenga cierto cariño a yamcha, pero de igual manera eso no le da derecho a yamcha de decir estupideces.
Savia que vegeta me seguiría así que camine lo mas rápido que pude entre los pasillos. Tratando de tranquilizarme  y dejar de llorar.

Amor Platónico Forever (Saga de Amor Platonico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora