La Llegada Del Pequeño Trunks

277 13 1
                                    

Los meses pasaron volando, vegeta estuvo muy atento a mi siempre y ahora que tenia ocho meses de embarazo y parecía una vaca, me ayudaba aún mas.
Todo era un caos por que hoy es el baby shower del pequeño Trunks y quiero que todo salga perfecto.
Mi madre y mi suegra se han encargado de todo, los invitados, la comida y el lugar. Yo solo me preocupe por verme bien y panzona. Estaba arreglandome en el peinador y  en ese momento alguien toco la puerta de mi cuarto.

-Hola cariño. ¿Estas lista?. -Me pregunto vegeta asomando la cabeza por la puerta. Le Sonreí y le indique que pasara.

-Si, ya estoy lista solo me falta ponerme el adorno en el  vestido. -Le dije señalando el típico adorno que se usa en estas celebraciones el cual se encontraba sobre el peinador.

-Bueno.. Permiteme.-Dijo tomando el adorno entre sus manos, se inclino frente a mi y lo coloco con cuidado de no picarme con el seguro en mi pansa.

-Gracias..... -Acaricie su rostro. Cuando su mirada se encontró con la mía el sonrió y beso la parte superior de mi ahora enorme panza.

-Te vez hermosa embarazada bulma. -Dijo poniéndose de pie, me reí por lo bajo y me ayudo a levantarme.

-Me los has dicho como unas mil veces ¿Sabes?. -Le recordé aun riendo. El tomo mi rostro y se quedo mirándome.

-Aun no es suficiente. Me faltan unas mil veces mas y se me caba el tiempo. Por que cuando nasca el pequeño Trunks, te diré que simplemente eres hermosa.

-Te amo. -Le dije y me beso, fue un beso realmente corto. Pero la sensación era mágica.

Salimos de la casa en camino a la recepción en mi coche, vegeta lo conducía. llegamos y nos bajamos del coche. Perp tome a vegeta del brazo para que se detuviera cuando comenzamos a caminar. Se giro y me miro extrañado.

-Espera vegeta... Se te olvida algo. -Le dije poniendo sobre su camisa un adorno parecido al mio, pero mas pequeño.

-¿Es necesario?. -Pregunto con las mejillas teñidas de un rojo camesi.
Me reí de el y asentí con la cabeza.

-No te preocupes amor te ves guapo... Como siempre. -Le asegure y le di un pequeño beso en la mejilla. Eso no pareció relajarlo por completo.

Continuamos caminando y entramos al gran salón, mis ojos no sabían a donde mirar primero por que todo estaba adornado. Del techo colgaban grandes y largos lazos de color azul.
Globos con la leyenda "Es niño " escrita y había uno en todas las mesas.
No me podía creer que se viera tan lindo el lugar, aunque para mi gusto me parece exagerado.

No había lugar donde no se viera el color azul e incluso la mesa de golosinas o dulces lucia perfecta, con fuente de chocolate, fruta, paletas, estrellitas azules y blancas esparcidas sobre el mantel y un enorme pastel en el centro con el nombre de Trunks. 

-¡Wau!. -Exclame sorprendida y algo abrumada.

-¿Te gusta?. -Pregunto vegeta con la mirada clavada en mi.

-Es.... Bueno.... ¡Demasiado! -La ultima frace se la susurré al oído. El se río por lo bajo.

-¿Que esperabas?. Fuiste tu quien le dio permiso a mi madre de organizar todo. -Dijo burlándose y lo fulmine con la mirada al ver que la señora ouji se hacercaba.

-¡Shhh!. -Lo hise callar y gracias al cielo se detuvo justo cuando su madre se acerco a saludarme.

-Hola querida. -Dijo y me abrazó. Se separo de mi y yo rogaba por que no pidiera mi opinión sobre los adornos.

-Hola señora que gusto verla. -La salude y nos dirigimos los tres al fondo del salón.

-No sabes lo emocionada que  estoy de que muy pronto nacerá mi nieto.... Pero dime... ¿Que te parece?. ¿Te gusto como arregle?. -Me pregunto con los ojos llenos de ilusión, me dolia decirle que me parecía exagerado, por que se que se esforzó.

-Bueno... La verdad... Me parece Lindo. -Dije con voz suave después de meditar unos instantes. Ella me miro y alfin sonrió, complacida supongo.

La fiesta se llevo a cavo como todo baby shower. hubo juegos, pastel, regalos y comida. Me divertí muchísimo viendo a vegeta pasar un mal rato con los juegos que le obligaron a hacer.
Era graciosa la cara de molestia que ponía, pero lo hizo sin quejarse aunque sus facciones faciales lo delataran.

Mi querido hijo recibió muchos obsequios, ropa de recién nacido, juguetes, biberones, pañales....  en fin.
No era necesaria esta fiesta, debido a que vegeta tiene mucho dinero pero su madre insistió. La mía se puso de su lado y contra ambas no pudimos.
Pero me alegro de que lo ayan echo por que vegeta y yo la pasamos muy bien.

Los días pasaron y conforme se acercaba la fecha de parto, vegeta se ponía cada ves mas nervioso. Habían días en los que el no dormía por velarme el sueño y es que el pequeño trunks no me dejaba dormir. Se la pasaba muevese y muevese. Era hermoso y frustrante a la vez.  Pero el dia esperado se convirtió en noche, una punzada de dolor me despertó de mis dulces sueños de forma violenta.

-¡Ay! ... Ssss.. auuu... -Me quejaba en medio de la ovsucura habitación y respire un par de veces para que el dolor cesara. Vegeta se revolvió incómodo a mi lado y parece haberse despertado.

-¿Que ocurre?. -Pregunto con voz adormilada aún. Lo tome del brazo y lo precione con fuerza mientras otra punzada dolorosa recorría mi espalda baja.

-¡¡Aaaaaaa!!.... No... ¡Auch!... -Lanze un aullido ensordecedor. Vegeta se sentó demasiado rápido ami lado, ni siquiera me percate de que se había movido.

-Tra-tranquila...... Te-te llevaré al medico. -Tartamudeo mientras se ponía rápidamente de pie y encendía la luz del cuarto.

-Uufff ..... uufff.. -Se escuchaban mis respiraciones nerviosas, al soltar el aire.
Yo estaba aun acomodada en la cama no queria levantarme, mientras vegeta iba y venia de un lado a otro.

-Tranquila bulma ya casi esta todo... Ven. -Dijo poniéndose a mi lado y colocando un saco pasandolo por mis brazos y ayudándome a ponérmelo. La noche afuera era fría.

-Vegeta... Uuufff... Uuuufff...¡¿Puedes darte prisa?!... ¡¡¡AAAAAAAA!!!. -Le apresuraba pero el dolor era algo intenso y estaba al borde del llanto.

-¡Te juro que lo hago lo mas rápido que puedo cariño!. -Dijo tomandome entre sus brazos con suavidad.

-Por favor.... Solo quiero llegar al hospital. -Le dije una vez que la contracción desapareció. Vegeta se detuvo solo a tomar la maleta y salimos por la ventana volando en plena madrugada con dirección al hospital. Ambos aun en pijama, pero traíamos chaquetas para cubrirnos del frío.

El camino al hospital no fue de mas de 5 minutos por que ir volando era mucho mas rápido que ir en coche. Llegamos y me bajo con suavidad hasta que mis pies tocaron el suelo. De nuevo una contracción me obligo a arqueame. Era sumamente doloroso, no podía estar en pie. Por suerte al entrar las enfermeras me atendieron rápidamente me  llevaron a una habitación y vegeta entro junto con migo. Pero no paraba de hablar por teléfono dando la noticia de la llegada del pequeño Trunks.

Amor Platónico Forever (Saga de Amor Platonico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora