VEGETA Y YAMCHA

243 13 1
                                    


Entre a la casa y subí a mi habitación rápidamente, mi madre no se encontraba al parecer aún estaba en su trabajo. Llegué y me tome un baño de agua caliente, me sentía sucia. Se que solo fue un beso pero le puede provocar mucho dolor a vegeta y no lo quiero lastimar.   No me voy a perdonar si esto le afecta.
.

Ni si quiera se si me voy a perdonar por haber besado a otro hombre o peor que vegeta no me perdone. ¿Que debo hacer? .. ¿Deberia desircelo? o ¿no?.
¡Demonios!  Tengo la cabeza revuelta y hecha un lío. Salí de la ducha con una tualla envolviendo mi cuerpo, me vestí y baje a cenar. Cuando alguien toco a mi puerta. La abrí y di un pequeño respingo al ver a vegeta sonriente como siempre recergado en el marco.
.

—Hola amor ¿Estas bien? .. ¿Pareces  asustada?. -Pregunto mirándome con preocupación. Afuera la noche ya se había echo presente. Tome aire mientras pensaba en que decirle.
.

—Es que no me esperaba que vinieras. -Vegeta feuncio el seño, eso es por que mi explicación es muy estúpida.
.

—¿Puedo pasar?. -Pregunto, e inmediatamente me hise a un lado para que en entrara. Mientras caminabamos a la sala, me puse a pensar en como desircelo.
.

—Olle vegeta... Hay algo que quiero desirte. -Dije en vos suave mientras nos sentabamos en el sillón.
.

—No me digas que Casidy no fue a mostrare los vestidos. -Su voz y su semblante dejaban notar su molestia.
.

—No... De echo ella es estupenda, el vestido es perfecto pero... Se trata de algo mas. -La fuerza de mi voz fue bajando hasta convertirse en un susurro. La culpa que sentía me estaba comiendo viva.
.

—¿Ya escojiste el vestido? .. Espero que sea el que querías. Quiero complacerte y darte todo lo que me pidas, ese sera un día muy importante y especial. Quiero que sea perfecto. -Dijo y tomo mis manos entre las suyas. Empecé a acobardarme, no podía decirle la verdad, pero tenia que hacerlo.
.

—Vegeta... Hoy ví a yamcha. -Le dije sin mas, primero quería ver su reacción. Además no había explicación coherente para lo que ocurrió.
.

—¿Que?, ¿Donde lo viste?,   ¿Tu lo buscaste?. Yo se que te dije que no me molestaría y no lo are si el es tu amigo.. -Vegeta hablaba sin darme oportunidad así que lo interrumpí.
.

—Me beso. -Su semblante cambio al instante y me miro sin ninguna facción. Simplemente se había quedado petrificado

—¿¡Que dices!?. ¡Ese maldito insecto te beso!,  ¡Explicame por que no entiendo nada!. -Vegeta exploto en furia, levantando la voz casi hasta llegar a los gritos. Levantándose de su lugar y caminando de un lado a otro.
.

—Vegeta por favor manten la calma. Te lo voy a explicar. -le dije y me puse en pie para detenerlo en su ataque de histeria.
.

—Dimelo entonces. -Me miro mas calmado. Y quedándose quieto parado frente a mi.
.

—Despues de lo del vestido decidí ir por un té a la cafetería mas cercana y da la casualidad de que ahí trabaja yamcha. Yo no lo busque, pero si le pedí que habláramos. Insistió en que yo estaba enamorada de el y aprovecho el momento de mi fragilidad para besarme. -Después de darle esa larga explicación pero sin darle muchos detalles, tome aire y lo mire fijamente. El estaba pensativo pero no me quitaba sus ojos de encima.
.

—¿Y es verdad? .... ¿Lo amas?. -Me pregunto afligido. Se nota su dolor y eso me desgarra por dentro. Pero ¿que le puedo decir? ¿Que es verdad que siento algo por yamcha?  Ni siquiera estoy segura de ello.
.

—Solo se... Que tu eres mi todo y no hay nada ni nadie que me importe mas. -Le dije, evadiendo su pregunta. Se que no puedo darle la respuesta ahora.
.

Amor Platónico Forever (Saga de Amor Platonico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora