Vegeta y olivia Conversaban, Los Mire a lo lejos y Olivia Dirigía su mirada hacia mi de ves en cuando. Vegeta giro su cuerpo solo para mirarme y lo note algo molesto, pero Creo que su molestia es hacia Olivia.
Le Sonreí a medias, solo quiero irme ya.
.Vegeta se giro de nuevo Dándome la espalda, lo vi asentir un par de veces y después ya estaba caminando en mi dirección.
.—¿Que te dijo? —Le pregunte una vez que llego hasta mi.
.—Esta bien, Solo le duele la cabeza. Le di dinero para que comprara algo para el dolor. —Contesto tomando mi mano.
.Mire sobre mi hombro y ella ya no estaba. Me alegro de que se aya largado.
Comenzamos a caminar sin rumbo alguno. Vegeta y yo teníamos mucho de que hablar, Había un tema en especifico que me interesaba saber, pero no se si
este es el momento adecuado.
Por algo no quiso desirmelo el otro día. Tal ves hablar de su madre no es algo placentero. Así que opte por hablar de algo mas gracioso.
.—¿Saves que ocurrió el otro día cuando saliste disparado por mi ventana? —Vegeta me miro y una sonrisa torsida salio de su dulce rostro.
.—Esto te puede parecer grasioso bulma, pero no lo se... Yo no estuve ahí —Solto una carcajada. Apesar de que su Chiste no me hizo García le Sonreí.
.—No me puedo creer que tus chistes cada vez sean peores. —Me reí por lo bajo y vegeta me miro haciendo una mueca de disgusto. Deje de reírme, vegeta aveces puede parecer un niño tierno y dulce. justo en este momento, cuando se molesta Me doy cuenta de que es muy tierno.
.
—¿Me dirás lo que paso? O ¿Continuaras riendote de mis chistes malos? —Pregunto con una pequeña sonrisa en los labios.
.
Eso me ditrajo ¿Por que es tan guapo? .... Aveces no comprendo como una raza de otro planeta puede poseer semejante belleza. Cualquiera diría que los extraterrestres son verdes, cabezónes y feos. Pero nadie me creería si les dijera que su belleza es sobre humana.
.
No... Mas bien es la belleza de un dios.
Eso es el para mi un hermoso y angelical dios.
Vegeta tosió un par de veces para llamar mi atención. Levante la vista para verle y el se estaba riendo de mi por mi Pequeña desconeccion.
.—Perdon.. ¿De que hablábamos? —Me disculpe intentando recordar el tema que se perdió entre mis pensamientos Por culpa de vegeta.
.—No lo se... Me ibas a platicar lo que te paso.... —Se encojio de hombros y no pude evitar reírme al recordar lo que le iba a decir.
.—Cierto ya me acorde.... Mi madre fue a mi cuarto para darme una lección de protección sexual. —Me reí, mientras Seguiamos caminando. vegeta se quedo serio pero solo un segundo después solto una risita algo chillona.
.—Lo siento... perdon —Dijo tratando de tomar aire, nos detuvimos y nos sentamos en una banca. —Es solo que imajine tu expresión.
.—Que bueno que te divierto. —Le dije , Creí que le daría risa el tema del que mi madre quería hablar, pero al parecer el solo piensa en mi cara de vergüenza.
.—Olle bulma.. Sobre eso. Creo que perdimos el control por completo... —Su deducción no era nada alejada de la realidad, cualquiera se daría cuenta de que ese día la pasión Se apodero de nosotros.
.—Lo se... Debemos ser mas cuidadosos.—Lo mire y su expresión era mas seria. Sentí un pequeño escalofrío, vegeta ahora parecía molesto.
.—Es que........ eso no puede volver a ocurrir —Dijo al fin con los ojos clavados en el suelo. Su tono de voz me hizo dudar si lo decía a manera de esperarnos hasta la boda o que eso ¡ jamas ! Debería de ocurrir.
.—¿Esperaremos a la boda cierto? —Vegeta seguía sin mirarme, no comprendo su reacción ¿A que le tiene miedo?
.
—Tenemos que irnos, vamos —Dijo y Se puso en pie dejándome con la palabra en la boca. Lo tome del brazo para que se sentara de nuevo, Sus ojos me miraban pero era una mirada vacía como de tristeza.
.—No entiendo... Solo sera hasta la boda ¿verdad?— Vegeta tomo asiento de nuevo lentamente. No entiendo ¿ por que cambio de opinion? .. Si antes de mi graduación dijo que deceaba estar con migo.
.—Es algo... Complicado de explicar —Su voz de terciopelo sonaba afligida. Tomo mi mano izquierda y se acercó mas a mi.
.—Vegeta sabés que puedes decirme lo que sea...— Susurré cerca se su mejilla y Una sonrisa se dibujo en su rostro pero no llego a sus ojos.
.—Bueno.. Es que.... Las relaciones entre.. Sayayines y humanos no son muy
comunes. —Dijo en voz baja para que las personas que iban pasando no lo escucharan. Frunci el seño Confundida por que eso ya lo se.
.—Bueno eso es verdad pero ahí están milk y goku ellos tienen un hijo. —Le recordé y Vegeta suspiro. Creí que lo que le avía dicho lo haría Cambiar de opinión, pero el continuaba Mirando hacia otro lado.
.—Si así es.. Pero no te imaginas el auto control que eso implica —Vegeta me miro nuevamente. Yo continuaba sin entender a lo que se refería, pero En verdad quiero que me lo explique.
.—¿Auto control? —Vegeta asintió a manera de respuesta, mi mente comenzó a Crear diversas razones del por que. Pero ninguna de mis alocadas ideas eran de gran ayuda.
.—Nosotros somos seres de una fuerza sumamente superior a la de un humano. No sabes cuanto tiempo le tomo a goku controlar su instinto para no lastimar a milk. —Abrí los ojos por la sorpresa. La verdad eso suena bastante lógico pero aun tenia bastantes preguntas .
.—¿Y tu tienes problemas con eso? —Vegeta me miro pensativo y se quedo callado un minuto pero ami me pareció una eternidad.
.—No es que solo yo tenga ese problema, pero mis instintos me siegan y si me dejo llevar por ellos, yo podría lastimarte en serio ....y Lo que paso el otro día, ya ni siquiera me importo si te llegaba a romper un brazo o si te lastimaba solo quería hacerte mía Y eso no esta bien. — Los ojos de Vegeta Estaban llenos de dolor acaricie su rostro en un intento de reconfortarlo.
.—Yo se que vas a poder —Le dije con una sonrisa, vegeta negó con la cabeza. Se que el no se creé capaz, pero confió plenamente en el y en qué lo puede lograr.
.—Es que el simple echo de tomarte de la mano, acariciarte o cargarte..... .. Ya Es necesario medir mi fuerza por que a mi lado tu eres muy frágil Y eso no es tan complicado.... Pero en el momento en que pierda el control, que me deje llevar por la pasión no se que pueda ocurrir. — En este punto ya no sabia que desirle a vegeta, por que no tenia ni idea de que todo el tiempo estaba Controlando su fuerza para no lastimarme.
.—Eso no lo.... No lo sabia.. ¿Por que no me lo habías dicho? —Lo cuestione con vos Dulce y Vegeta parecía un poco mas tranquilo.
.—No lo creí necesario, ahora que lo pienso......Ni yo savia que te lo tendría que desir por esta razón. Pero lo que paso el otro día... Me abrió los ojos, No te podía pedir que pararas por que yo tampoco podía.
.—Creo que debiste decírmelo... Así hubiera tenido algo de precaución y no te besaría de esa manera o no me lanzaría precipitadamente a tus brazos. —Vegeta me abrazo lentamente y me recargo en su pecho.
.—Esto no es tu culpa, El único peligroso soy yo. Y quien debe mantener el control soy yo. —Dijo acariciando mi cabello.
.yo no estoy de acuerdo con lo que dice Por que si yo puedo hacer algo para que sea mas fácil para el lo are. Yo aria cualquier cosa por el, incluso daría mi vida si fuera necesario.
ESTÁS LEYENDO
Amor Platónico Forever (Saga de Amor Platonico)
FanfictionVegeta le ha pedido matrimonio a bulma, pero la Princesa Lisa y Freezer aún andan por ahí deceando separarlos. Y la sombra de yamcha persigue a bulma. ¿Esta vez lograran estar juntos por siempre?