El tiempo a pasado tan rápido, en un abrir y cerrar de ojos trunks estaba por cumplir 3 años, ya caminaba, jugaba y corría por todas partes . Pero no solo eso.... Vegeta y yo habíamos tomado una decisión importante. Nos iríamos a vivir al planeta vegita con sus padres y mi madre. Ella se oponia al principio igual que yo, pero a fin de cuentas teníamos que elegir y yo no podía huir del destino de vegeta para siempre. El debía de reynar su mundo y mi deber como su esposa era seguirlo. Asi que no tube otra opción y mi madre hacepto llevar una vida de lujos en dicho planeta.
Asi que aqui estoy haciendo mis maletas, mientras el pequeño trunks juega sentado en la cama con un muñequito de trapo.
Vegeta me pidio que solo me llevara pocas cosas debido que alla me espera mi enorme armario con ropa.Exhale el aire lentamente, no pense que en verdad este día llegaría. Tener que dejar todo atrás para comenzar una nueva vida, una vida llena de lujos, atenciones y no se que tanto mas. Aunque en mi ultima vicita al reyno estuve muy agusto, esta vez las cosas serian diferentes. La fecha de coronación estaba firmada por el rey y la reyna ouji. En donde esta estipulado que nos cederán los votos reales y con ello una enorme responsabilidad.
No me imagino siendo una reyna, ese jamas fue mi deseo... Pero es el mundo de vegeta y ahora soy parte de el. Asi que me coronaran la reyna del planta vegita... <No es la gran cosa>..pensé para darme valor. Cerré la maleta y limpie las gotas de sudor que escurrian por mi frente. Camine hacia un costado de la cama y tome entre mis brazos a trunks quien ahora pesaba bastante.
-Mamá. -Le oí desir entre risitas. Cada vez que escucho su bella voz mi corazón late fuerte.
-¿Que pasa cariño?. -Le sonreí al ver sus ojos azules.
-¿Vanonosh?. -Pregunto balbuseando Debido a que aun no habla muy bien. Pero se entiende lo que dice.
-Si , ya nos vamos corazón. -Le dije y bese su rosada mejilla.
Despues vegeta entro en la habitación para tomar la maleta. Me miro un instante antes de darse la vuelta con la carga en sus manos y me regalo una sonrisa. Le respondí el gesto y camine detrás de el en dirección al automóvil. Savia que este viaje seria largo, asi que trate de mantener la mente despejada para no ponerme nerviosa y estresada.
No savia como me recibirían esta ves puesto que ahora volveré siendo la señora ouji.Trunks estuvo muy tranquilo durante el viaje, me sorprendió que se portara tan bien, aun que el normalmente es asi de bien portado. Pero justo esperaba que se desesperara por el viaje. A decir verdad el tiene el mismo carácter que vegeta, es muy serio, tranquilo y tierno. Pero al mismo tiempo es tan enojon como su padre. Los amo tanto, son mi mundo.
Una vez que la nave aterrizo en el planta vegita sentí las piernas temblarme.
Vegeta tomo de la mano a trunks y caminaron en dirección a la salida de la nave, me quede parada mirándolos caminar de la mano. Me sentía extraña, no podía asimilar la grandeza de todo aquello a lo que me enfrentaba.
Vegeta se detuvo justo en la salida al percatarse de que no lo seguía.-Trunks.. ¿Por que no alcanzas a tu abuela?. Mamá y yo iremos detrás de ustedes. -Le dijo incandose frente a el. El pequeño sonrió y asintió. Seguido de ello corrió a los brazos de mi madre.
Ambos lo seguimos con la mirada y despues vegeta se puso en pie y camino hacia mi. Me acaricio el cabello y se río por lo bajo.
-¿A que le teme señora ouji?. -Pregunto en voz baja. Levante la vista y me quede pensando un instante en su pregunta. De alguna manera su pregunta me hiso sentir tonta.
-No lo se.... Creo que llevar una corona no es lo mio. -Le dije y solté una risita que no duro casi nada.
-¿Es eso lo que te asusta?.. ¿Tu bulma brief?... ¿Olvidas que arriesgarse tu vida por mi?. -Pregunto y con su dedo índice levanto mi barbilla y me obligo a mirarle.
ESTÁS LEYENDO
Amor Platónico Forever (Saga de Amor Platonico)
FanficVegeta le ha pedido matrimonio a bulma, pero la Princesa Lisa y Freezer aún andan por ahí deceando separarlos. Y la sombra de yamcha persigue a bulma. ¿Esta vez lograran estar juntos por siempre?